DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Por @marfelo

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Soledad

Mi amiga mas fiel

70327dc8f3ec13cd6cc68462d78b1d29.jpg

Imagen portada Pinterest

Cuando vives la soledad a tu manera es la única que te aguarda y te espera, no importa el tiempo ni la manera siempre será ella tu más fiel compañera, cuando calles y no encuentres salida será ella quien te enseñe como son los caminos de la vida.

Me ha costado entenderlo y mucho más vivirlo pero en ocasiones la soledad es mi más grande verdad, cuando esperas más de quien te brinda tan poco, Es extraño pero no siempre se necesita estar solo para sentir la soledad.
Muchas veces estás rodeado de gente que te hace sentir que la soledad es más grande en su compañía.

La soledad es sinónimo de vivir pues nos impulsa a seguir para dejarla atrás y al mismo tiempo más frívola que la muerte porque estar vivo no siempre es estar presente, Cuando es el tiempo el que se detiene para quien contempla la soledad todo parece fugas y todo parece mentira pero la única verdad es que no cuesta nada vivir en soledad.

Soledad, Amistad y pasión son palabras que no deberían ser parte de la misma Oración pero miren que bien riman y hasta se vuelven canción, cuando mezclas alguna de ellas con eso que llaman amor, posiblemente sea la Soledad quien se quede contigo cuando tenga oportunidad.

Gracias Por leerme hasta aquí si les gusto háganme saber de la mejor manera y les agradezco su apoyo. Un fuerte abrazo de su amigo @marfelo y recuerden una buena acción siempre genera otra.

Gracias @franyeligonzalez por permitirnos participar en tu concurso, aqui les dejo el enlace para que participen quiero hacerle a la invitación a participar en este maravillo concurso a mi amiga @josy19 a mi amigo @fucho34 a @nahela y tambien pueden visitarnos en @celebrityfame y @colombiaoriginal donde siempre estoy activo.

Azul Blanco DJ Música General Soundcloud Banner.png

Sort:  

Hola amigo, gracias por participar, excelentes palabras, espero seguirte viendo por aquí.!! :)

Me gustaría participar más a menudo aún soy nuevo y no tengo mucha experiencia en este mundo pero amo escribír

 3 years ago 

Saludos @marfelo

Interesante presentación, suerte en el concurso.

gracias amigo espero almenos disfruten de mis post eso me llena de entusiasmo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56