You are viewing a single comment's thread from:

RE: WINNERS OF THE CONTEST: "MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO" [ENG-ESP]

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @leveuf. Estoy emocionada y agradecida. Aún no he leído todas las publicaciones participantes pero lo haré.
Tengo la sensación de que Puebla me envía un mensaje para preparar mi equipaje e ir a hacer este recorrido. Estoy segura que me encontraré con la historia y la cultura de mis antepasados prehispánicos.
Un gran abrazo desde Venezuela!

Sort:  
 4 years ago 

Los signos, cuando son así de claros es que debemos hacerles caso. Ya estarás caminando pronto por esas calles y veredas. Muchas gracias por compartir esa emoción y también pasión con tu conocimiento. Un gran trabajo para este concurso de aires mexicanos.

Van desde aquí también abrazos y los mejores vientos para cada proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42