You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta de Agradecimiento a @STEEMCURATOR01 y al EQUIPO STEEMIT.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @imagen.
Te felicito por sentirte feliz con respecto a las recompensas recibidas pero no todos reciben buenas ganancias, ni siquiera medianas ganancias.

He revisado el Juego del Diario con mucho detenimiento (estadísticamente y científicamente). He visto muchas, tal vez demasiadas, curaciones pésimas. Lo que perciben muchos usuarios, por lo menos venezolanos, no les alcanza ni para comprar 1 litro de refresco. Mucho menos para pagar internet inalámbrico.

Cuando alguien tiene un éxito como el tuyo (insisto, te felicito) se olvida ponerse en los zapatos de otros y mucho menos caminar con ellos.

El agradecimiento que haces es justo porque te sientes beneficiado.
Yo te invito a que revises las curaciones de Juego de Diario. Yo lo he hecho y me da cierta tristeza. Tanto esfuerzo!....

Por otra parte, yo estoy acostumbrada a gerenciar, a administrar y a organizar. No justifico bajo ninguna circunstancia el "hay muchos usuarios en el juego del diario y no alcanzamos a llegar a todos". Cuando uno se compromete con algo, uno debe cumplir. Eso es la eficiencia!!

Yo, en mi trabajo en la universidad, muchas veces me llevé tareas para mi casa para cumplir con los compromisos. Jamás dejé a nadie "colgado". Jamás alguien se quejó de mi gerencia. Entonces, si el Juego del Diario en steemit es un éxito, que lo es!, desde hace tiempo que debieron cambiar estrategias gerenciales para cumplir con la revisión de todas las publicaciones a tiempo.

Una buena gerencia necesita críticas constructivas para avanzar. Las justificaciones lastimeras de los propios usuarios no ayudan a ser mejores sino que las cosas se estancan y finalmente culminan mal.

Asumo responsablemente mi opinión en este comentario.
Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46