You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / WINNERS OF THE THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST! #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Guaooo qué participación tan grande!! Este concurso es todo un éxito de convocatoria.
Estoy super feliz por el premio, jajajaja. Realmente brinco de la emoción porque dibujar en digital es un gran reto para mí.

Felicitaciones a todos los participantes en dibujo.
Quiero hacer una mención especial para @sofialanz. Por favor, un gran saludo a tu hijo por este bellísimo trabajo.

Pero como no quiero dejar de mencionarlos, felicitaciones a @danielsanz por tu hermoso trabajo en blanco y negro, me encantó.

Felicitaciones a @mariela53, tus colores estuvieron muy lindos.
Felicitaciones a @giocondina, me fascinó mucho este trabajo (es lo que pidieron más tu toqué personal. Bien logrado, Excelente!)

Felicitaciones a @kismar porque captaste el espíritu de arte de Xpilar. Y felicitaciones muy especiales a @benavides54 porque le diste vida a tu dibujo con los hermosos detalles de las flores.

Saludos @franyeligonzalez y que sigan los éxitos!

Sort:  

Holaaaa amigaaaa.... Imagino que estas felizzzz jajajaja... Me alegro, sí el concurso va muy bien, espero que cada vez se sumen más personas!! Gracias por siempre participar. :)

Mientras más participen, mejor!! La experiencia de los concursos es muy enriquecedora. Abrazos

Gracias amiga @marcybetancourt por tu apreciación, tu trabajo también es excelente,te felicito!

Me has sorprendido gratamente con tu dibujo. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64