Dibujo para el Quinto Concurso de Escritura y Pintura!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


imageedit_3_4247836657.gif

* * *



Hola amigos Steemians:

Realmente hacer dibujo digitales es una fascinación para mí. Inicié este trabajo pensado trabajar con la idea del puntillismo pero el dibujo quedó horroroso. No obstante, en algún momento mostraré un trabajo bien realizado en ese estilo. Así que, volví a buscar pinceles y al fin he terminado mi labor de pintura.


Con este dibujo hago mi entrada para el Quinto Concurso de Escritura y Pintura!! / #WORLD OF XPILAR promocionado por @franyeligonzalez. Para participar chequea algunas reglas y condiciones importantes en el siguiente ENLACE.

text16.png

Hi, Steemians friends:

Really doing digital drawing is a fascination for me. I started this work thinking of working with the idea of pointillism but the drawing was horrifying. However, at some point I will show a well done work in that style. So, I went back to look for brushes and finally I finished my painting work.

With this drawing I make my entry for the Fifth Writing and Painting Contest! / #WORLD OF XPILAR promoted by @franyeligonzalez. To participate check some important rules and conditions in the following LINK.

text16.png

Fuente-Source: Imagen original sobre la cual se basa este concurso. Fue realizada por @xpilar / Original image on which this contest is based. Digital art made by @xpilar.

text16.png

Como a todo el mundo el encanta ver el paso a paso voy a mostrar algunas imágenes de cómo fue el avance del trabajo.


Primero realicé los degradados del cielo y el mar. Hice una especie de sombra blanca sobre el mar y la ballena orca. Luego, me dediqué a hacer los pájaros que están en el centro de la imagen. Allí me fijé que la orca tenía un reflejo en el agua e intenté hacerlo.

Posteriormente, hay una vegetación en el lado derecho de la imagen. Aquí trabajé con texturas y el color verde en varias tonalidades.

Luego hice las aves prehistóricas que no quedaron muy bien. Logré hacer el contorno muy parecido pero los degradados fueron difíciles.

Finalmente, mi pesadilla: reflejos en el agua y las nubes. Esta vez esos elementos quedaron bastante bien.

Para presentar el paso a paso en imágenes me apoyaré en un deslizador. ¡Disfruten!

text16.png

As everyone loves to see the step by step I will show some images of how the work progressed.

First I made the gradients of the sky and the sea. I made a kind of white shadow over the sea and the killer whale. Then I made the birds that are in the center of the image. There I noticed that the orca had a reflection in the water and I also tried to do it.

Later, there is vegetation on the right side of the image. Here I worked with textures and the color green in various shades.

Then I made the prehistoric birds that didn't look very good. I managed to make the outline very similar but the gradients were difficult.

Finally, my nightmare: reflections in the water and the clouds. This time those elements were quite good.

To present the step-by-step images I will rely on a slider. Enjoy!

     

Mueva el deslizador para ver las imágenes del proceso - Move the slider to view images of the process

text16.png

text16.png

Bienvenidos sus comentarios - Welcome your comments
¡Saludos infinitos! - Infinite greetings!

Dibujo Digital /Digital Drawing @marcybetancourt
© Aug 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Inmensamente gracias por el apoyo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Qué gran alegría! Mil gracias por el apoyo @dsc-r2cornell y @blessed-girl

Hooolaaaa amigaaa que hermoso!! Esta vez quede más impresionada jejeje me encanto!! Gracias por siempre estar presente en el concurso. Saludos!!

jajajaja siempre con tu alegría contagiosa. Todos los días aprendo algo nuevo en el dibujo y eso me gusta.
A excepción de los pájaros que quedaron horribles, creo que todo lo demás quedó lindo. Gracias por tu apreciación @franyeligonzalez, me alegra participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94