Dibujo para el Cuarto Concurso de Escritura y Pintura!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos Steemians:

Esta vez presento un trabajo igual pero diferente. La imagen de @xpilar es muy bella. Cuando vi la embarcación (hacia el lado derecho) imaginé un barco romano antiguo. Por eso trabajé la imagen como una vieja fotografía.


Con este dibujo hago mi entrada para el Cuarto Concurso de Escritura y Pintura!! / #WORLD OF XPILAR promocionado por @franyeligonzalez. Para participar chequea algunas reglas y condiciones importantes en el siguiente ENLACE.

text16.png

Hi, Steemians friends:

This time I'm presenting an equal but different project. The image of @xpilar is very beautiful. When I saw the boat (towards the right side) I imagined an ancient Roman ship. That's why I worked the image as an old photograph.

With this drawing I make my entry for the Fourth Writing and Painting Contest! / #WORLD OF XPILAR promoted by @franyeligonzalez To participate check out some important rules and conditions in the following LINK.

text16.png

Fuente-Source: Imagen original sobre la cual se basa este concurso. Fue realizada por @xpilar / Original image on which this contest is based. Digital art made by @xpilar.

text16.png

A continuación describiré el proceso de elaboración de mi dibujo basado en el arte digital de @xpilar.

Primero hice una cuadrícula fotográfica para ubicar los elementos. Hice el cielo y el mar en degradados de marrones. Luego, intenté trabajar en cielo porque las nubes no se me dan bien. Posteriormente, ubiqué el elemento central que es la gran roca.

Hacia el lado derecho están las orcas (a mí me parecen orcas) y el precioso barco. Finalmente, trabajé los elementos del agua que me resultaron muy difíciles porque hay muchas ondas y reflejos.

Para presentar el paso a paso, he visto que se muestra a través de un deslizador y esa idea me encantó.

Next I will describe the process of elaboration of my drawing based on the digital art of @xpilar.

First I made a photographic grid to locate the elements. I made the sky and the sea in brown gradients. Then, I tried to work on the sky because I'm not good with clouds. Then I placed the central element which is the big rock.

On the right side are the orcas (they look like orcas to me) and the beautiful boat. Finally, I worked on the water elements which I found very difficult because there are so many waves and reflections.

To present the step by step, I saw that it is shown through a slider and I loved that idea.

     

Mueva el deslizador para ver las imágenes del proceso

text16.png

Para afirmar la idea de la fotografía antigua monté la imagen en un marco. Espero colocarlo en la pared de diseños, jajajajaja

To affirm the idea of the old photography I mounted the image in a frame. I hope to put it on the wall of designs, hahaha

text16.png

Bienvenidos sus comentarios - Welcome your comments
¡Saludos infinitos! - Infinite greetings!

Dibujo Digital /Digital Drawing @marcybetancourt
© Aug 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Yoo nice and thanks for sharing..

Thank you for your appreciation. Greetings @sardar-sani

Hooolaaaa amigaaaa, que hermoso, yo quiero ese cuadro!! Jejeje

Me encanta que le hayas dado tu toque personal con ese color, se ve fabuloso!! Creo que las cosas antiguas siempre tienen su toque de originalidad. Gracias por decidirte a participar. Saludos!!

Hola @franyeligonzalez. Estuve haciendo este trabajo durante varios días pero me dio trabajo encontrar los diferentes tonos marrones o sepia. Tiene todos los elementos del arte original pero con otro toque.
Un gran abrazo!

Te quedo hermoso!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks for the support. Greetings @worldofxpilar

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por este generoso apoyo. Saludos infinitos! @blessed-girl y @dsc-r2cornell

Hola @marcybetancourt, me gusto mucho el trabajo que realizaste, soy amante de esos tonos de hecho hubo momentos en que mis sombras de ojo , labiales y ropa tenían mucho de marrones, bronce, sepia. Me alegra saber de ti y de tu arte. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52. Coincido contigo en los colores bronces de las sombras para los ojos y el color del labial. Hace mucho tiempo a mí me encantaban! Gracias por traerme ese recuerdo bonito. Un gran saludo!

Usted ha sido votado por mariita52 Steem Greeters votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados y publicaciones que agregan valor a la comunidad en general
Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y únase a nuestra #thediarygame Season 2

Gracias steemcurator03 y @mariita52 por este gran apoyo. Me hace muy feliz realizar trabajos y que luego sean apreciados por el equipo de @steemitblog

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76