ArtVenture Contest: Isabel

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IsabellaM.JPG

* * *

Hello @art-venture. The truth is that I don't know how to make a fabulous portrait like @stef1 does. But drawing is relaxing.


I tried to make a portrait of Isabel, my niece, on paper. I used pencil and eraser. I would have liked the hair to have been more fuzzy, hahahaha.

The photographs of the step-by-step are not very good. I even have pictures that are out of focus (I don't know why). But I managed to save some that I will show below.

First I made the outline of the face. Then, I placed the left ear, the nose and the mouth. Then, I drew the eyes and their thin eyebrows. Isabel's hair is very fine, thin and straight. Finally I made the teeth and outlined some details (obviously, I'm not a painter and my details are few because I don't know how to make shades).

I hope you like it.

text16.png

Hola @art-venture. La verdad es que yo no sé hacer un retrato fabuloso como lo hace @stef1. Pero dibujar es relajante.

He intentado hacer un retrato de Isabel, mi sobrina, en papel. Utilicé lápiz y borrador. Me hubiese gustado que el cabello quedara más alborotado, jajajajaja.

Las fotografías del paso a paso no están muy buenas. Incluso tengo fotografías desenfocadas (no sé por qué). Pero logré salvar algunas que mostraré a continuación.

Primero hice el contorno del rostro. Luego, ubiqué la oreja izquierda, la nariz y la boca. Posteriormente, dibujé los ojos y sus finas cejas. El cabello de Isabel es muy fino, delgado y liso. Por último hice los dientes y perfilé algunos detalles (obviamente, no soy pintora y mis detalles son pocos porque no sé hacer sombreados).

Espero que les guste.

This is my participation in the Traditional Art contest: "Freestyle portrait". The rules to participate are HERE.

Esta es mi participación en el concurso de Arte Tradicional: "Retrato de estilo libre". Las reglas para participar están AQUÍ.

Bienvenidos sus comentarios - Welcome your comments
¡Saludos infinitos! - Infinite greetings!

Drawing/Dibujo @marcybetancourt
© Aug 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Es un arte verdaderamente difícil.
Continúa adelante.
Como dicen los sabios chinos:
Largos caminos comienzan con una carita

Carita feliz :)

Hoola amigaaa, esooo también haces retratos jejeje de todo un poco mejor dicho!! La practica hace al maestro así que lo importante es intentarlo, no importa que no seamos expertos!! Saludos y gracias por compartirlo.

Gracias @franyeligonzalez por el entusiasmado comentario. Yo puedo dibujar pero no es mi estilo hacer "retratos fieles" a una fotografía. Soy más libre en ese sentido. Pero no tengo colores, no tengo acuarelas, no tengo pasteles y eso hace cuesta arriba la obra porque no soy una dibujante experta con el lápiz.

Dibujar sólo con lápiz tiene su técnica y yo estoy en el nivel 1, jajajajaja

Lo que sí te digo es que disfruto estos momentos . Un gran saludo

jajajaja bueno amiga pero se hace el intento!! Sé que esos dibujos son bastante complejos!! :)

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png</center

Hola @jasonmunapasee. Gracias por la curación y por el apoyo, muy agradecida también a @dsc-r2cornell por el voto de confianza.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por este apoyo para mi publicación. Saludos infinitos @worldofxpilar

Thank you for this lovely portrait of Isabel, it is nice to see people who the contest inspired to try something new and start drawing :)

Hello @art-venture. It's not the first time I draw but I have another style. I don't know how to make the perfect traditional drawing. I'm sorry that the pictures of the process were out of focus. It was a fun practice.
Drawing is not ugly or pretty but I like it. Greetings!

Me alegro de que te hayas divertido, @marcybetancourt. Sigue.
Un abrazote

Gracias @adncabrera. Trabajo, pasión y diversión deben ir de la mano en mi mundo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70