CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!-Mi estudio es mi lugar Favorito

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

MI ESTUDIO DE TATUAJE

Para un artista su estudio debe ser un lugar de paz y tranquilidad a un lugar en donde se sienta a gusto y cómodo para crear.
Para un tatuador su estudio de tatuajes fundamental.
Aquí les presento mi estudio:

Esta es una visión amplia de mi estudio cómo pueden ver lo decoré con colores neutros con los cuales me sentía identificado.
Screenshot_2020-11-30-07-21-44-174_com.instagram.android-01.jpeg

A todo suelo ponerle mi logotipo que como en referencia a mi nombre artístico @marcotatuajes, y se ve como dibuje mi logo en una puerta de madera.
IMG_20210709_121156.jpg
Aquí vemos cómo en la pared coloque un rotulado qué dice mi nombre en letras chicanas @marcotatuajes.
IMG_20210709_121151.jpg
Pocos lo saben pero tengo una línea de gorras aquí las podemos ver
IMG_20210709_121033.jpg
Este es un sector de mi estudio el cual llamo "el muro" es una pared especial donde pongo mis imágenes favoritas
IMG_20210709_121006.jpg

Aproveche este concurso de @franyeligonzalez porque me parece muy entretenido para mostrarle mi lugar favorito mi lugar de trabajo mi estudio.
Gracias por verme!!!

ART LS LIFE

Sort:  
 3 years ago 

Thank you pokkzal your workspace, it's always fun :)

Jajaja si mi hermano

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Gracias por siempre apoyarme @worldofxpilar

Hola amigo, excelente, veo que aprecias mucho lo que haces, eso es genial. Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Gracias a ti y a toda la comunidad de @worldofxpilar por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81