The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #060

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hace ya varios años, cuando empecé a escribir una novela de fantasía épica que terminó dando origen a mi actual proyecto, Rada Quest, me inicié en el uso de Daz Studio para dar vida a mis personajes. La experiencia fue tan maravillosa que incluso estuve a punto de dejar de abandonada la escritura para dedicarme solo a los dibujos.

A veces me gusta volver atrás, a mi viejo portfolio, y revisar algunas de las creaciones que más me gustaron. En ocasiones trato de ajustar las ilustraciones con técnicas que he ido aprendiendo con los años. Y otras veces me reencuentro con obras que me dejaron una hermosa sensación de satisfacción y que no puedo retocar. Y no es porque técnicamente sean buenas. Tienen algo en su proceso de desarrollo que me marcó en su momento y siento que manipular ese pedazo de mi carrera es perder esa magia que sentí.

Este es uno de esos trabajos que me marcaron durante su creación. Supuso un gran reto de enfoque, iluminación y, sobre todo, de expresión. Tanto es así que, no siendo un personaje para mi historia original, me propuse introducirla entregándole un papel de cierta importancia. Y ese momento llegará.

Por ahora os lo muestro como mi participación a The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #060
escarcha_hd.jpg
Creado por mi con Daz Studio + Photoshop

I am Marcos DK, artist, game developer, Steem Witness and top21 WAX Block Producer. Please, support me with a vote as your witness.

Soy Marcos DK, artista, game developer, líder del Guild 3DK Render en WAX Blockchain (Top21 Block Producer) y Steem Witness. Si te gusta mi contenido apóyame con un voto como witness:

image.png

Danos tu voto también en WAX Blockchain:
https://eosauthority.com/vote/producers?network=wax

Web: https://3dkrender.com
Twitter: https://twitter.com/MarcoS3DK
Discord: https://discord.gg/3dkrender

logo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29