The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #098

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos!

Ayer salí de paseo con la cámara en mano. Y es que ya tenía un destino pensado; en el paseo del día anterior descubrí una imagen que me pareció espectacular y que merecía la pena ser conservada. Por desgracia la noche no acompañaba. Una ligera brisa mecía las ramas lo suficiente para arruinar una buena toma nocturna. No obstante, me coloqué debajo del árbol, apunté a la farola y probé varias veces hasta dar con una toma no demasiado movida.

strangerthings.jpg

A estas alturas del otoño los árboles de esta zona están cubiertos de las telarañas que utilizan las crías de ciertas especies para desplazarse y alejarse del nido. Estas arañitas dejan que el viento las arrastre hasta su nuevo destino.

El efecto estroboscópico de las ramas, acentuado por los brillos de esas telas de araña, nos ofrece esa hermosa a la vez que siniestra imagen. Me recordó a la cueva del demogorgon de la serie Stranger Things. Me gustaría volver a intentarlo una noche sin viento ya que al tener que realizar una toma de larga exposición (1/2 segundos) cualquier mínimo movimiento produce feos efectos de desenfoque.

Datos de la foto:
Cámara: Canon EOS 2000D
Punto F: f/5.6
Tiempo esposición: 1/2 s
ISO: 800
DF: 55mm

Mi entrada para The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #098

Sort:  

Muchas gracias! 😊

Support me as your Steem Witness:
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42