CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA - 'Mi Proyecto Paint'

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)



Holaaa!! Muy buenas a todos gente de eta maravillosa comunidad de @worldofxpilar
Hoy les traigo un dibujo más esto forma parte de mi proyecto Paint, si gustan pueden chequear mi blog -->@marcl,
Les presento a Nelery, representando el cosmos en su esplendor más cute❤️❤️
Espero les guste el dibujo


◄███▓▒░░[♥] [♦] [♣] [♠]░░▒▓███►

>NELERY<

yu.png

°૯Նɿ૯Ր° @marcl

◄███▓▒░░[♥] [♦] [♣] [♠]░░▒▓███►



❤️ Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso ❤️

Gracias❤️

Sort:  

Te quedo Padre Me gusto! :3

@aedr Gracias brou ❤️

Esta genial tu dibujo, felicidades

@noahvalent Muchas gracias ❤️ xS

Hola bienvenido, excelente imagen, gracias por venir, pero para participar en el concurso debe ser con la imagen de la publicación amigo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70782.07
ETH 3815.35
USDT 1.00
SBD 3.44