Nostalgia - Nelhery

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Nelhery, una hermosa y tierna mujer


Esta es mi primera vez, por decirlo así, fue la primera que hice tipo realista, estoy practicando, y esta fue la primera que hice, no tengo una modelo de referencia, es completamente imaginada, pero me gustó mucho-mucho, y quiero compartirles esto a ustedes, ya que gracias a esta comunidad me he inspirado a seguir dibujando. Espero les guste, ya que seguiré subiendo contenido. Un abrazo psicológico a todos y muchas gracias por apoyarme . UwU


✠✠✠✠✠◄███▓▒░░[♥]]] [♦]]] [♣]]] [♠]]]░░▒▓███►✠✠✠✠✠

20210415_113014.jpg

✠✠✠✠✠◄███▓▒░░[♥]]] [♦]]] [♣]]] [♠]]]░░▒▓███►✠✠✠✠✠


°૯Նɿ૯Ր° @marcl

Gracias otra vez y que pasen un buen día. :3
Les invito a participar en el concurso de @axeman - LINK DEL POST

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53