Jems - El astuto

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

JEMS


20210422_134028~2.jpg


Este es Jems, un joven poseedor del sello original, aquel que lo porte tendré inmortalidad, sus atributos físicos se harán más fuertes y resistente, y todos sus sentidos se agudizarán, 20 veces más que el humano promedio, la única desventaja es que cada vez que se regenera su cuerpo, sus ojos pierden visión, hasta quedar completamente ciego. Y como Jems es un guerrero que sigue los pasos de su maestro William, y como él, su objetivo es llevar el sello original a su destino.


૯ Նɿ૯Ր ° @marcl


Heeyy!! xD, como están, espero que bien, espero que les haya gustado mi dibujo, sé que tengo que hacer el paso a paso, pero como ya dije en dibujos pasados, no sabía que había esa regla, y bueno... hice muchos dibujos, y ya que los hice... unque sea subirlos ¿no?, todavía me quedan algunos cuantos, y bueno estaré subiendolos, y cuando se me acaben estaré subiendo el paso a paso :3, así que... espero les haya gustado mi dibujo, y que pasen un felíz domingo UwU.

Sort:  

Please subscribe to this Communities. Post to this beautiful Communities. I hope you get support.
Communities link:
https://steemit.com/trending/hive-138364

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53