En lo último de la supervivencia

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

14.png

Capítulo I - Norte


Bitácora #34, 08 de octubre de 2037. ¡Hola a todos! Sobrevivientes, mi nombre es Adán, ya hace 5 años desde que comenzó el incidente, de momento no he encontrado a más sobrevivientes, ha sido duro, la cosecha este año ha tenido peores momentos, he perdido el 70% de toda la cosecha, y ya no queda casi agua, calculo que unos 3 días, como mucho, hoy Esteban (mi hámster), ha corrido bastante, más que ayer, de seguro está feliz, eso me alegra, verdad que si Esteban -[hablando con Esteban]-

No sé que haría sin él, es mi único amigo, quizás... le consiga una novia -[Adán mirando a Esteban mientras sonríe]-, jajajajaja, ¡verdad que sí picarón!.

La verdad no sé cuanto tiempo podré seguir, mañana tengo que salir a por más agua, y tengo que encontrar una forma de aumentar la eficiencia de mis cosechas, desde aquel incidente, aquel fatídico día, aún que... Si vemos el lado bueno no ha habido llamaradas solares hacen 1 mes, sí que... Tengo que aprovechar para salir mañana, aunque tengo que reparar mi traje, si no la radiación me mataría. Además es una excusa para ir de paseo con Esteban, le encanta cuando lo saco a pasear, no así Esteban -[Hablando con Esteban]-. Esta vez iré más al norte, pueda que encuentre agua, ¡ojalá!. Desearía encontrar a alguien, aunque Esteban me haga de compañía, necesito a alguien con quien hablar, me estoy volviendo loco, me siento solo, sin ofender Esteban -[Esteban a su rollo corriendo en su ruedita (se resbala)]-.

Bueno, chicos, si alguien llega a oír esto me pueden encontrar en las coordenadas

{ 51°27'12.2"N 2°09'26.8"E }

Siempre voy cada 2 días. Adíos y suerte para todos aquellos que escuchan esto, y los que no.


Bitácora #35, 10 de octubre de 2037. -[suspiros de angustias]- -[Voz deprimida]- Hola chicos, soy Adán, -[Más suspiros]- Ayer fue un fracaso, no hay más norte, es solo un acantilado muy pronunciado, y todo a la deriva está seco, no hay señales de vida, es un desierto enorme, ¡MUY ENORME!, tendré que cambiar mis planes, ahora creo que deberíiiaa.... ir... ¿Al este?, ya no sé que hacer de verdad, desearía haber muerto aquel día, desearía poder volver a verla, aunque sea una vez más, y solo abrazarla, sentir su piel, su aroma, tocar, y acariciar su cabello. -[Adán comenzó a llorar]-. Lo siento, es que solo desearía abrazarla y nunca soltarla, jamás sabré sí... Lo nuestro hubiera funcionado. Lo siento chicos, me desvié del tema -[Adán sé secas las lágrimas con cu antebrazo]-. ¿Por dónde iba...?, ah sí, el este, mañana tendré que salir y debo encontrar agua rápido, ya no queda mucho -[Suspiros]- perdónenme, hoy no me siento bien.

Y bueno, estás son las coordenadas, { 51°27'12.2"N 2°09'26.8"E }, voy cada 2 días. Y suerte a todos ustedes, que Dios se apiade de sus almas.


Bitácora #37 11 de octubre de 2037, ¡Siiiiii!, ¿escuchan eso?, ¡ES LLUVIA!, ¡LLUVIA! ¡SIIII!, ¡hey! Esteban, prepárate, porque nos daremos un buen baño -[Esteban corriendo de felicidad]-. Estoy muy feliz, tenemos agua, lo bueno es que cuando llueve las lluvias son largar, así que lograré llenar los 3 tanques, las cosechas seguirán, eso me alegra mucho. -[Suspiros de alegría]-

Disculpen lo de ayer, me acordé de Sara, es la persona más alegre, más dulce, la más tierna, la más hermosa, -[Adán sonriendo mucho]- jeje.

Sigo sin encontrar sobrevivientes, en 5 años no he visto señales de nada, no sé si estoy solo en el mundo, o solo he tenido mala suerte. Espero encontrar a alguien pronto, porque siento que me volveré loco.

Tal vez murieron por la radiación solar, sin un traje indicado no harían mucho, desde aquel día en que la tierra perdió el 67% de la capa de ozono, todo ha sido un desastre. Así que... mañana haré un viaje largo, hacia el este, espero encontrar vida, humana o no, allí voy. Cambio y fuera.


CONTINUARÁ


°૯Նɿ૯Ր° @marcl

Gracias a @adeljose, espero que este concurso sea maravillo, que muchos participen aquí les dejo el link para que tambien aporten su gran historia, así que ¿Qué estas esperando?
LINK DEL POST
Pdt: Gracias por su apoyo.

Sort:  

Hola @marcl. Buena historia tienes mucho talento, te felicito mucho, me da curiosidad saber que paso exavtamnente ese dia, y si Adan y Esteban (hamster), son los unico sobrevivientes. Te quedo super el dibujo. Espero que sigas mostrando tus talentos.

Saludos

Que buena historia, me dejó con ganas de leer más, me gusto mucho, Adan y Esteban, se ayudan entre ellos, ojala encuentren vida en el este hacia donde se dirigen.
Saludos.🤗

@marcl Me encantó, eres un buen escritor, espero la 2.ª parte con ansias. ❤️

 3 years ago 

Saludos @marcl

Buena historia sobre la situación que vive Adan y Esteban"Hámster, esperando ser rescatado en un mundo desolado debido a la gran radiación solar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1


No, gracias a usted por este concurso, ya que puedo escribir mis historias y mostrar mis dibujos, que tiempo atrás había dejado, ahora tengo mucho entusiasmo en enseñar mis "talentos" por decirlo de alguna manera, así que... Gracias y que tenga una buena noche. UwU


@adeljose

Por cierto, ya agregué la 2.ª imagen. :3

¡Hola, amigo @marcl!

¡Me encantó tu historia, escribes increíble! Si la vas a continuar, ¿verdad? Me quedé con ganas de leer más sobre este interesante relato.

Saludos.

@rennyelias, así es, la voy a continuar, gracias por el comentario, saludos UwU

Me etiquetas para saber, cuando este lista. Estaré ansioso.

Por supuesto, cuenta conmigo @rennyelias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75