Edward Hobs Y Su Trato Con El Diablo

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

La Otra Cara De La Moneda


14.png

Imagen de mi autoría

En las lejanías de un pequeño pueblo al suroeste de Blajvich, un pueblo misterioso, nada era lo que parecía, con velas en las altas noches, olor a incienso, y un peculiar estilo de vida. Las cosas que se rumorean ver, son... claramente impactantes.

Soy Edward Hobs, y les contaré que el mismo lucifer está más cerca de uno, de lo que parece, tan cerca, que podría ser tu perro, tu gato, o... Tu amigo más confiable, deben saber que con el diablo no se juega, ni se dialoga. Lucifer estrella de la mañana, así como muchos yo pensaba igual. Todos teníamos un origen al cual regresaríamos, pero no es así.

Nos remontamos al año 1672, en un pequeño pueblo llamado Blajvich, conocí a un joven leñador, portaba consigo un hacha que por más que cortara fu filo nunca se acababa, él decía que eso era dependiendo de la fuerza y el ángulo, una vez lo domines, el filo no será problema. Me pareció un tanto interesante, así que procedí a encargarle unos muebles de madera, de la mejor calidad que tenga le dije, el de inmediato se puso a hacerlos, le pregunté como cuanto tiempo estaría, y él me dijo que lo tendría listo para dentro de 3 días, me sorprendí lo rápido que podía hacerlo, no le creí, pero él insistió en que en 3 días tendría los pares de muebles. Poco después me marché, y me topé con algo que me llamó la atención, era un joven sentado, bien vestido, con un sombrero de copa, usaba unos guantes negros que sujetaban un libro, un libro... Muy peculiar, pues estaba recubierto de cuero, bien cocido, pensé que era un diario, pero noté que lo leía con mucha sutileza.

Cuando me acerqué, noté que estaba escrito en latín, me llamó la atención y le pregunté al joven que, que estaba leyendo. Él muy caballeroso me dijo, solo estoy escribiendo en mi diario, me sorprendí y le pregunté por qué en latín, él me dijo, que esa en lengua natal. Me reí, pero su rostro no cambio, lo decía en serio. Pedí disculpas ya que no muchas personas hablan latín, aparte que está casi extinta, y él me dijo, con una voz seria "lo hablo desde antes que adán pisara este mundo". Y fui condenado a vigilar a los humanos. Pensé que estaba loco, ya que el pueblo era muy misterioso pensé que era costumbres de su pueblo. Después de eso me despedí del joven y regresé a mi recámara.

Al amanecer, me levanté, me dirigía hacia la taberna, y mientras estaba en ello, vi al joven de ayer, se dirigía hacia el bosque, le pregunté a un joven que se encontraba allí por él, y me dijo que no se le acercara, que cosas extrañas pasan cuando él está cerca, que no sabía de donde vino, pero me dijo algo muy descabellado, que él ya estaba antes de sus abuelos. Eso era imposible le dije, ya que es joven, pero el me digo, yo también pienso lo mismo, pero hace un año antes de fallecer mi abuelo, me dijo que había visto a un hombre que vio hace 63 años, y lucía igual. Yo le dije a mi abuelo, que solo estaba delirando, hasta que un día vi algo extraño, una foto vieja de mis abuelos, cuando se fundó este pueblo, lo vi, a él, su rostro... No se veía muy bien, pero estoy seguro de que era el, me dio la misma sensación cada vez que lo veo. Yo pienso que es el diablo, me dijo.

Fue una locura escuchar eso, pero ahora ese hombre me intrigaba, quería saber si aquel joven tenía razón. Esa noche no puede dormir pensando en aquel hombre, y a la noche siguiente igual, era como si mi mente estuviera atrapada por ese pensamiento, quería saber más, quería saberlo todo. En la mañana me preparé una tasa de té, y temprano mismo me dirigí a la casa del leñador, y así fue, como él dijo, en 3 días. Estaba feliz y agradecido por su trabajo de calidad, y él notó que me perturbaba algo, y me dijo, buscas respuestas, quieres saber si el diablo camina entre nosotros. ... Me quedé impactado, ¿cómo?, me pregunté, ¿cómo sabía eso?, y sin decirle nada me dijo, - quieres verlo verdad, acompáñeme, me llevó al bosque, y mientras más no adentrábamos, más oscuro se hacía, el aire cada vez era más pesado, y la niebla se asentaba más, en eso vi un lago y al lado una cabaña, cuando entramos lo vi, era el mismo hombre de vestido de negro, con el sombrero de copa, sosteniendo el mismo libro, se encontraba sentado, me miró y me dijo tome asiento por favor . Estaba tan asustado que mi cuerpo se movió por si solo, en una de esas él me dijo -que te atormenta, que quieres saber.

Yo impactado le dije que, que era, o quien era, y me dijo, -ya lo sabes, pero me presento, -yo soy Lucifer estrella de la mañana, el diablo, como ustedes me han llamado, ese horrible seudónimo, y antes de continuar me dijo, la información lleva a un trato, si quieres información, tú tienes que darme algo a cambio, le dije que yo no hago tratos con el diablo, no vendería mi alma, él se rio, y dijo - porque todos piensan que voy tras sus almas, todos son iguales, todo por culpa de la falsa iglesia, que ha profanado todo lo divido, con sus mentiras y sus falsas leyes, Dios no promueve eso, nada de lo que les han enseñado es su voluntad, todo es solo mentiras, todo lo que has leído, son solo errores que se han cometido.
Yo le dije que porque habría de creerle, -eres el rey de las mentiras.
El se molestó por eso y me dijo, ustedes mortales, ustedes solos se han hundido, ustedes mismos se han tergiversado, ustedes mismo, ha caído en el pecado, ¡YO NO TENGO NADA QUE VER CON SUS MISERABLES VIDAS!, ¡LO ÚNICO QUE HE HECHO ES OBSERVARLOS, PORQUE ESE ES MI CASTIGO, ESTAR AL LADO DE LOS HUMANOS, ESAS BESTIAS QUE SOLO PIENSAN EN MATARSE UNOS CON OTROS, QUE SOLO PIENSAN EN EL DINERO, SU PROPIA AMBICIÓN LOS CONSUMIRÁ, LE REZAN A DIOS Y QUIEREN QUE EL LOS ESCUCHE, COMO LOS VA A ESCUCHAR SI NO SON DIGNOS, SI ESTÁN HACIENDO TODO MAL, DICEN SER SANTOS, PERO NO LO SON, SOLO SON UNA MENTIRA QUE USTEDES MISMO SE HAN CREÍDO, Y LUGO VIENEN A MÍ!, que desgracia de humanidad, si en algo se equivocó mi padre fue en crearlos, solo son una plaga, y ese es mi castigo, ser parte de ello.

Yo estaba asustado, y le dije, - Dios lo es todo es amor, es bondad, es justo, él no nos abandonará, él está aquí con nosotros, con cada uno, y no llevará por el camino del bien, el no guía hacia el cielo y nos librará del infierno. Él está con nosotros.

Lucifer se rio y me dijo, -amigo mío, mi padre no está aquí, él no los librará del infierno, porque adivina que, en donde crees que estamos, no hay un inframundo o un infierno como tal, yo fui arrojado a ala tierra, y me quedé en ella, por los siglos que han pasado, ustedes creen que cuando mueren unos van al cielo y otros al infierno. La verdad es más cruda de lo que parce. No van a ningún infierno porque... Ya estamos en él, y la muerte es el principio del fin. Todo lo que has sabido, es mentira y esta es la verdad, no te pido que me creas, porque sé que no lo harás.

Y una última cosa, antes de irte, recuerda que me debes algo a cambio por la información que te acabo de dar, y no es tu alma si eso piensas, pero recuerda eso, porque lo cobraré cuando llegue el momento.

Desde ese día, no he vuelto a hacer el mismo, todo lo que creía correcto, no era así, no sé lo que suceda si esto sale a la luz, no sé si sería buena idea, pero si alguien encontró mi diario y está leyendo esto, solo pido que quemes este diario, porque algo así solo traería caos.


20210422_133354~2.jpg
Imagen de mi autoría

૯ Նɿ૯Ր ° @marcl


Gracias por haber leído hasta el final, espero que les haya gustado mucho mi historia, y gracias a @adeljose por estos consursos que hace, ya que así puedo desembolberme en mis pensamientos y dejar volar mi imaginación, muchas gracias de verdad. UwU :33
Así que... Espero que la hayan pasado bien, un saludo :3
@mahuay, pueda que te guste mi historia UwU

Sort:  

¡Esta brutal! Lo has acertado, me encanta.

Me gusto la historia, "Lucifer estrella de la mañana" me hiciste recordar a mi serie favorita << Lucifer >> SALUDO

@stef12, muchas gracias, salu2 UwU

You got a 100.00% upvote from @votemypost Send any amount of Steem to @votemypost with your post link in the memo for a proportional upvote. Earn a passive income by delegating Steem Power to @votemypost

If you are looking to earn a passive no hassle return on your Steem Power, delegate your SP to @votemypost by clicking on one of the ready to
delegate links:
25SP | 50SP | 75SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 2500SP | 5000SP

Another Amount


You will earn 85% of the voting bot's earnings based on your delegated SP's prorated share of the bot's SP each day! You can also undelegate at anytime.

This post was resteemed by @steemvote and received a 3.93% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

Hola amigo, waooo muy increíble tu historia, saludos y suerte en el concurso!!;-)

 3 years ago 

Saludos amigo @marcl

Interesante historia sobre el descubrimiento de Edwars, tras el secreto contado por parte de lucifer acerca de quienes son los personajes verdaderamente malignos en la tierra, haciendole ver las acciones del hombre en este mundo y en el cual está pagando todos los pesares.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21