Concurso semanal. "Fotografiando Flores Semana # 4" @marcelyskm// 15% Apoyo a la Comunidad @hive-185836 (World Of Xpilar)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Reciban un Cordial Saludo amigos de la comunidad World Of Xpilar, aquí estoy diciendo presente al concurso promovido por @adeljose, gracias por grandiosa iniciativa.

Cuando vi la publicación del concurso, me emocione, me encantan las flores; pero mis ánimos en participar bajaron porque no tengo flores, la verdad soy un poco penosa para decir a mis vecinos me permitan fotografiar sus plantas.

Esta semana fue mi cumpleaños y día del Ingeniero; en otros tiempos seguramente alguna celebración mi esposo fuera inventado, pero la situación pandemia, no permitió igual la pase rico en casa con esposo e hijo, ese día ellos tomaron la cocina par ellos y yo feliz.

El día de ayer mis suegros, aparecieron en casa con un hermoso arreglo, elaborados con flores exóticas, porque ellos no querían dejar pasar mis celebraciones por debajo de la mesa y ese fue el obsequio que decidieron darme , simplemente quede atónita.

IMG-20211030-WA0012.jpg
Con mi Arreglo. El Tigre- Edo. Anzoátegui @marcelyskm

Mi super arreglo, según mis investigaciones esta compuesto por flor del ave de paraíso y alpinia. La Flor Ave del Paraíso, se le da ese nombre por su forma, y que se asemeja a un pájaro. Representa optimismo, libertad, elegancia.

Imagen1.png
El Tigre- Edo. Anzoátegui @marcelyskm

Las flores alpinia que son las que se ven de color blancas y rosadas, esta son ornamentales, por su belleza única, se desarrolla en climas tropicales.

IMG-20211031-WA0021.jpg
Para mostrarles, las coloco en distintos lugares. El Tigre- Edo. Anzoátegui @marcelyskm

Simplemente agradecida con mis suegros y la sra. Zuleima vecina de ellos que tiene estas hermosas flores en su casa y con cariño se las obsequio para mi arreglo. Para ellos mis bendiciones y agradecimientos

Invito a participar @anasuleidy @williannyg @franyeligonzalez. Por aquí les dejo el enlace: Concurso


Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con teléfono ZTE381 para esta publicación, editadas con power point. Gracias a todos por leer mi post…

¡¡¡Éxitos para todos!!!

@marcelyskm

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marcelyskm

Un hermoso arreglo floral es excelente para regalar a una mujer en su cumpleaños, buenos gustos tienen para escogerlas flores, que sigas cumpliendo muchos más.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Le invito a unirse al #club5050 encendiendo el 50% de recompensa semanal o la misma cantidad de Steem que retira de su billetera

Gracias. Excelente iniciativa estos concursos. Bueno preparándome para unirme al club

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82