The Diary Game -Día: VIERNES 07-08-2020. Unicasa

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Fondo de la imagen de Sharan Vijayagopal en Pixabay

¡Hola a todos! Discúlpenme por la inactividad que había tenido en estos días, pero hoy tengo tiempo para cumplir con los dos post restantes y mañana cumplo con el de hoy y el de mañana.

Hoy es viernes 07 de agosto. Me levanté más temprano que de costumbre para salir al supermercado a primera hora del día para al regreso, hacer un delicioso almuerzo. Aquí las subidas del precio de dólar enloquecen a las personas, y este viernes no fue la excepción. La gente estaba desesperada comprando a lo loco y es por eso que me fui temprano. Lo más insólito es que la mayoría tiene efectivo en divisas y se hacen más colas con las personas que van a pagar con divisas que con bolívares y me pregunto ¿De dónde sacan el efectivo en dólares?

El supermercado más cerca que tenemos es un Unicasa que queda al lado de nuestro edificio, los precios no son los más baratos que se podrían conseguir dentro de la zona pero los productos que se pueden ver como verduras o frutas son frescos, y varias veces hacen ofertas de alguna cosa de la cesta básica, es raro ver tanta gente en las calles o locales siendo cuarentena radical, ya veo porque hay tantos casos de covid-19.

Al llegar de las compras hice el almuerzo y comimos todos viendo televisión. Nosotros no tenemos esa costumbre de comer en una mesa sino más bien sentados frente al televisor.

Después reposé un rato y en la tarde hice mi cafecito reglamentario

Como todas las tardes jugué en Steem Slot Games y para ser sincera, no gané más de la cantidad con la cual llegué, pero me divertí jugando

También juego otro donde hay un cohete que vuela y debes detener tu apuesta antes de que explote el cohete. Se gana muchísimo, claro que nunca he podido apostar más de $0.01 aunque puedes ver que los otros jugadores juegan de $100 para arriba. Es verdad que puedes ganar mucho, pero así como ganas pierdes todo lo que apuestas. He visto que hay gente que pierde hasta $5000. Realmente no sé si eso será de verdad o es el mismo juego que te hace creer que otros juegan esa cantidad. Jamás en mi vida podría jugar con esa cantidad de dinero y perderla así no más.

Normalmente, yo escribo todo esto en papel antes de irme a acostar y mi nieta lo pasa a Word y mi hijo lo publica en mi cuenta de Steemit.

Ya a las 6 de la tarde cierro todo y me voy a dormir. No es que duerma tanto, pero aprovecho cuando me da sueño y también porque me levanto muchas veces para ir al baño en las noches. Es un efecto de las medicinas para la tensión.

Eso fue lo que hice este viernes, muchas gracias por visitar mi post

Un saludo al equipo @arrozconcoco, espero leer pronto sus posts, el problema del internet se ha agravado muchísimo últimamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63