The Diary Game - Mi Día: Jueves 18-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.”

Marco Aurelio

PicsArt_06-17-07.31.09.jpg

Fuente

The Diary Game: Mi Día

Saludos nuevamente a la comunidad de Steemians, en esta oportunidad voy a compartir mi quinta publicación para la iniciativa The Diary Game de @steemitblog y que cuenta con la curaduría de @steemcurator01.

El día de hoy, no fue muy diferente del resto de los días que he permanecido en esta extensa, pero necesaria cuarentena. Me desperté alrededor de las 6:00 am, como es usual en mí, tenga o no tenga trabajo o compromisos que cumplir, pero lo cierto, es que más allá de una costumbre forjada a lo largo de los años, es también una necesidad, porque alrededor de las 7:00 am, colocan el agua por espacio de unos 45 o 50 minutos en el edificio donde resido, y quedarme hasta el día siguiente sin el preciado líquido, no es una opción.

Luego de preparar el desayuno, no sin antes ser sorprendido de forma desagradable por la falta de gas doméstico para cocinar, por lo que tuve que recurrir a una vieja pero batalladora parrillera eléctrica, que se ha convertido en mi mejor aliada en estos tiempos en que las fallas en los diversos servicios públicos, es lo habitual en esta maltratada, pero hermosa tierra de gracia, llamada Venezuela.

Luego, me dispuse a salir a la panadería más cercana, la cual dista unos 600 metros, y está ubicada frente a la entrada sur del Centro Comercial Sambil Barquisimeto. Luego, me dirigí al apartamento de mi madre, quien había solicitado mi ayuda.


PicsArt_06-13-12.33.54.jpg

Centro Comercial Sambil Barquisimeto

Al disponerme a regresar a mi apartamento, a una distancia de alrededor de kilómetro y medio y que debo recorrer a pié, porque mi vehículo se encuentra confinado en el taller mecánico donde lo dejara unos días antes de decretarse la cuarentena nacional, empezó a llover con gran intensidad, por lo que me ví obligado a posponer mi travesía. Luego de que cesara la lluvia y saliese el sol, inicié el viaje de regreso, el cual se vió interrumpido en varias oportunidades por sorpresivas lluvias intermitentes, por lo que tuve que buscar refugio en algunos locales, incluyendo la panadería donde estuve en la mañana, pars evitar empaparme de agua. Finalmente, llegaría a mi hogar poco más de una hora luego de haber iniciado mi regreso, un trayecto que normalmente me toma entre 25 y 30 minutos de caminata.

"La lluvia es gracia, es el cielo que desciende a la Tierra. Sin lluvia, no habría vida."

John Updicke

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para el #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 18-06-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  

My twitter screenshot

Screenshot_20200618-191520.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Gracias!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Gracias!!!

image.png

Hola @manuelgil64

Un poco ajetreado tu día y con algunos tropiezos, pero lo bueno es que pudiste resolver, me alegro, sé por experiencia propia que la vida allá esta muy dificil, pero bueno hay que seguir adelante!! Cuidate, saludos!!

Jejeje! En estos tiempos de confinamiento por la pandemia, unos pequeños tropiezos son una bendición ante la rutina. Saludos!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola @manuelgil64 la vivencias del día a día son algo complicadas en nuestra querida cuarentena, pero ya pasan a ser rutina, tal como lo describes en tu post..

saludos, te mencionaré en mi post de hoy

Así es, una querida pero muy larga cuarentena. Gracias por la mención 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54