The Diary Game - Mi Día: Jueves 11-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

“Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.”

Buddha

PicsArt_06-11-07.27.38.jpg
Fuente

The Diary Game

Nuevamente un fuerte y afectuoso saludo a toda la comunidad de Steemians. Hoy les presento mi segunda participación en la iniciativa de The Diary Game.

Este día jueves inició muy temprano, cuando mi madre me llamara para pedirme que pasar por su casa, porque necesitaba de mi ayuda.

Luego de preparar café y encender la radio para escuchar las noticias como acostumbro a diario, me tocó esperar que llegara el agua para asearme, preparar el desayuno y almacenar una cantidad razonable, porque lamentablemente el sector donde está ubicado el edificio donde resido en la ciudad de Barquisimeto, ha tenido problemas con el suministro de agua potable desde hace unos dos años, una situación que también se repite en muchas ciudades del país.

Posteriormente, me vestí para salir a la calle para dirigirme a la residencia de mi madre, no sin antes colocarme la mascarilla o tapaboca para proteger mi salud y evitar contagiarme del coronavirus Covid-19, que ha puesto de cabeza el mundo entero, afectando nuestra cotidianidad.

separador steemitvzla.jpg

El trayecto hasta el hogar de mi madre es de alrededor de dos kilómetros, y como tengo mi carro en el taller desde que se decretara la cuarentena el pasado mes de marzo, me tocó realizarlo a pié, algo que se ha vuelto costumbre en este tiempo, y que me permite, además de ejercitarme, tomar el sol y romper la rutina de mi casa.

Mi madre pertenece a un club local de horticultura y diseño floral, que a su vez, forma parte de una gran confederación de clubes de jardinería con sede en la ciudad de Saint Louis en los Estados Unidos, y que agrupa a miles de clubes en ese país, Canadá y las principales ciudades de América Latina.

Estos clubes organizan exposiciones periódicamente para mostrar al público sus trabajos, sin embargo, como consecuencia de las medidas de distanciamiento físico por la pandemia, los eventos han sido suspendidos indefinidamente, por lo que optaron por llevar a cabo una exhibición virtual, donde las expositoras envían fotografías de sus montajes florales.

El requerimiento de mi madre era el aprovechar, modestia aparte, mis habilidades fotográficas para realizar diversas capturas de sus diseños, con el fin de enviar los recaudos solicitados para participar en este evento. Las normas para la participación en estas exhibiciones son muy estrictas, no pudiéndose compartir las fotos en las redes sociales hasta tanto las jueces evalúen los trabajos de cada una de las participantes y emitan un veredicto con las ganadoras de las diversas categorías.

Posteriormente, almorzaríamos para luego emprender el regreso a casa.

separador steemitvzla.jpg


20200608_105818.jpg

This is my entry for the #thediarygame contest. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para el concurso #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 11-06-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  

Twitter Screenshot:

Screenshot_20200611-210401.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks!

 4 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo. Saludos

Muy buena publicación compañero

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49