The Diary Game - Mi Día Domingo 14-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

“El fin siempre es temprano, cada día es toda la vida en tiempo pleno, no hay más que el hoy, que este momento solo en que conozco que estoy vivo y siento.”

Arturo Uslar Pietri

PicsArt_06-14-06.40.35.jpg

Fuente

The Diary Game: Mi Día

Saludos nuevamente a la comunidad de Steemians, en esta oportunidad voy a compartir mi cuarta publicación para la iniciativa The Diary Game.

Hoy domingo, me desperté alrededor de las 6:00 am, y por más esfuerzos que realizara para dormir nuevamente, al final los mismos resultarían infructuosos, por lo que no me quedó otra opción que levantarme para iniciar la rutina diaria.

Preparé café y regresé nuevamente a la habitación para encender el televisor, mientras esperaba la llegada del alguna, la cual colocan sobre las 8:30 por un período de 45 minutos, tiempo en el cual debo ducharme, lavar platos y utensilios que hubiesen quedado del día anterior, almacenar la cantidad que estimo usaré durante las siguientes 24 horas y finalmente, preparar el desayuno.

Luego, me dispuse a salir a la panadería más cercana, la cual dista unos 600 metros, sin embargo, cuando había recorrido un corto trayecto, se desató una fuerte lluvia, por lo cual me ví en la obligación de regresar a mi apartamento. Unos 15 minutos después, cesó la lluvia y apareció en el firmamento, un resplandeciente sol, por lo reanudé mi travesía.

Al llegar, me dispuse a cocinar panquecas que previamente había preparado con una mezcla de harina de trigo integral, y que ante la falta de miel de abejas o syrup de maple, endulcé con melao de papelón, razón por la cual, se observan las panquecas con un color oscuro en la fotografía, y que no obedece, como pudieran algunos sospechar, a cierta impericia como cocinero.


PicsArt_06-14-07.00.25.jpg

Posteriormente, revisé mi redes sociales, llamé a mis hijos que viven en la ciudad de Caracas con su madre, y luego me dispuse a preparar el almuerzo, el cual consistió en pasta corta (tornillos) con salsa napolitana, mientras escuchaba música en la radio. Lamentablemente, ante el prohibitivo costo que tienen hoy en día, los quesos madurados tipo pecorino o parmesano, no pude añadirlos al plato de pasta, como solía hacerlo poco tiempo atrás.


PicsArt_06-14-06.19.49.jpg

En la tarde, ví algo de televisión, mientras editaba las fotografías que acompañan esta publicación.

Finalmente, en horas de la noche, mientras realizaba esta publicación, fue suspendido en el macrosector donde resido, el servicio eléctrico, luego de que disfrutáramos de varios días de fluído ininterrumpido, sin estar sometido a la tortura del racionamiento, que se ha vuelto habitual en la ciudad desde el gran apagón nacional de marzo del año pasado. Sólo me resta esperar que no prolongue hasta la madrugada.

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para el #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 14-06-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  

My twitter screenshot:

Screenshot_20200614-200939.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63