You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta de Agradecimiento a @STEEMCURATOR01 y al EQUIPO STEEMIT.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigo @imagen

Estoy completamente de acuerdo contigo. En ocasiones me desanima ver que el equipo de curación de @steemitblog tarda en visitar y recompensar mis publicaciones, sin embargo, por la experiencia de la Primera Temporada de #thediarygame y los diversos retos que se desarrollaron entre los meses de Marzo a Julio, puedo afirmar que ninguno de mis posts quedó sin ser valorado, y cuando por alguna razón, vencía el plazo de 7 días, me recompensaban con un Extra Upvote para paliar esta situación. Por estas razones, estoy sumamente agradecido con @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por la compleja y extenuante labor de curación que llevan a cabo.

Gracias compañero por compartir

¡Saludos!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46