IEl juego del diario 04/02/2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Muy bueno dias querido diario hoy 04 de febrero del presente año 2021 un cordial saludo para la querida y apreciada comunidad steemit
Hoy desperté desde muy temprano di gracias a Diós por este nuevo amanecer hize mí aseo personal medi un baño para salir para el centro para el colegio para entregar los trabajos realizados por los niños pero antes de salir hize el desayuno para cuando los niños se despertarán ya la comida estaba lista con el rico café que hece mí madre, todos los día

IMG_20210115_184009.jpg

Salí para cumplir cón la tarea del día llegue al centro y me dirijo para el colegio para entregar los trabajos porque ya era Casi las 10 de la mañana entre hize entrega de los trabajos para rato después ir para el supermercado para comprar una cosa para la casa pero como los precios están por encima, la plata no me alcanzo para traer lo que tenía pensado regrese para mí casa para preparar el almuerzo una hora después estuvo la comida y le servi a mís hijos, mí tío, y para mí persona oramos y comenzamos

IMG_20210115_125253.jpg

Al terminal reposamos para proseguir cón los queaseres del hogar, barri, limpie, fregue hasta lave él tanque dé mí casa que estaba sucio porque tenía mucho tiempo que no se hacia un lavado para conservar el agua que es vital para todos los seres humano

IMG_20210128_182730.jpg

Cuando todo estába listo fui adarme un baño para sentarme a descanza y aproveche el momento para comenzar con el diario para adelantar lo que habia hecho en el día antes que callera la noche porque seguía cón mí responsabilidad cómo siempre lo he hecho, así fue llegando la noche y me puse a hacer la Cena, arepas con plátano y queso curado todo estaba cosido ledi el alimento a Los niños y para la niña y pará mí

IMG_20210128_191503.jpg
Al terminal de comer fui para el patio de mí casa para reposar y darle gracias a Dios porque este día fue bien porque estuve entretenido en cosas importantes como por ejemplo entregar los trabajos, comprar las cosas, y estar con las cosa de mí hogar y que Dios es grande y maravilloso cuando estuve haciendo digestion resivi una llamada de alguien que me a dado entender que todo en la vida no es trabajar hay que buscar de la felicidad y ella llegó a mí vida porque quiere interactuar conmigo porque siente Cosas hacia mí como yo hacia ella, hablamos un buen rato porque teníamos medio día sin poder hablar porque la cobertura está hechando broma y cuando estábamos háblando fino se calló la llamada pero estoy aquí porque como ella tanto como yo queremos hablar porque cuando lo hacemos la pasamos muy bien por qué ella me gusta y yo igual pero mientras ella no llamaba estuve con mí hermano,la cuñada, mí primó y mí niña dando tiempo de que ella me avisé para llamarla, tengo fe en Dios que la felicidad la tengo en la puerta de mí casa y quiero dar lo mejor de mí y gracias a la comunidad steemit que me abierto las puertas para contar mi anéctota mí vida cotidiana y que así aprendo cosas para ser mejor persona y estar mas de lleno en este grandiosa y bendecida familia steemit que Dios los bendiga a todos los integrantes de Venezuela y dé todo el mundo y que está comunidad cada día tengamos mas personas que quieran ser parte de este mundo.que pasen feliz noche ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66