El juego del diario 21/01/21

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas noches querido amigo de la comunidad steemit . Hoy desperté muy temprano porque tengo una visita en mí hogar mí apreciado (padre). Empecé la mañana cón mí aseo personal que es lavarme los dientes , y la cara . Comenzar con el desayuno qué era arepa cón mantequilla y mortadela y su respectivo café preparado por mí ( madre). Después que estuvo la comida se levantó mí padre, Mí hija y mis hijos para enpezar cón el desayuno. Pero antes Oramos para dar gracias a Dios y para que bendiciera a todos los alimentos dé todos los hogares del mundo y para las personas más necesitadas.

IMG_20210121_081252.jpg

Después de terminar salimos para el patio para conversar muchas cosas porque teniamos un Año sin vernos . Hablamos dé la familia, de los niños, de todo un poquito hasta que las 11 recivi una llamada dé mí madre, para que fuera uno de mis hijos para su trabajo, para que fuera a buscar unos alimentos para la casa. Mí padre salió en ese momento para visitar a su tío y a su mamá; en ese momento empecé a invertigar los trabajos del colegio de los niños para que empezarán a copiar porque yo quiero que mis hijos tengan un futuro y una profesión. Por que yo por mí dificultad de la vista no pude estudiar, no contaba con los lentes para poder ver la pizarra del colegio y quiero dar lo mejor de mí para que los niños no pasen por la dificulta que yo he pasado porque me cuesta conseguir empleo, debido a
mi discapacidadd visual que está en mí cuerpo de nacimiento. yo con la ayuda de Dios estoy dando lo mejor de mí para darle todo mí apoyo a mis hijos para que sean hombre y mujer de bien .
IMG_20210121_165207.jpg
Así llegó la hora de preparar el almuerzo Monte a cocinar unos granos , Arrozy su respectiva mantequilla, después de una hora estuvo la Comida me dispuse y le dije a lós niños paren el trabajo porque es la hora de almuerzo; fueron se lavaron las manos y servi el alimento y comenzamos almorzar pero en ese momento me llegó a la mente que faltaba algo y era orar y darle gracias a Dios por el pan de cada día y qué cada día haya mas hogares que tengan su alimento
IMG_20210121_132739.jpg
Después estuvimos reposando para que ellos continuarán con su trabajo enviado por la institución dónde ellos están aprendiendo a ser mejores para él futuro del mañana en Venezuela. Mientras yo estuve haciendo los queaceres del hogar como limpiar el piso, fregar los utencilios ensuciado . aproveche que mí cuñada estába con una nueva miembro de está comunidad steemit para darnos alguna orientación dé corregir y cómo publicar sin error y para aprender más dé lo qué ella a optenido. Luego Seguí con las cosas de mi casa.

IMG_20210121_180059.jpg

Así fue callendo la tarde se hiso las 5:00 fui a darme una ducha para refrescarme y poder descanzar en el patio y despejar la mente viendo el sielo y viendo él panorama creado por Dios para esperar la hora de la 7:00 para seguir con la faena con la cena sabrosa arepa con granos y la respectiva mantequilla y él agua para pasar el alimento para todos en la casa mis tres hijos, mí padre, y mí tío.

IMG_20210121_201110.jpg

Después de terminar de comer salimos para el corredor para conversar cómo es de costumbre mi hermano, mí cuñada, mis hijos, la visita que de la de mí padre, y mí persona . así fue pasando la noche arropada por el frió para darle un mejor acompañamiento para la hora de irse a la cama pero estuvimos mucho rato hasta que llegó la hora de ir para descanzar. Mi hermano, mí cuñada, y mí padre ,nos despedimos y no fuimos para su aposento.. mí persona como de costumbre ore por qué Hoy fue un día agotador pero me sentí feliz porque estoy con mí familia y que Dios ponga su granito de arena para que bendiga a mi familia que están aquí y lo que están por fuera y que nos brindará salud, prosperidad armonía, felicidad y que cada día sea mejor no sólo para mí familia sino para todos los seres humanos y la fauna los animales y todo los que nos rodea, por los enfermos que están en hospitales clínica lo que están en sus hogares para los médico, bomberos, estudiantes, transportista, y los que andamos a pie, y por todo el mundo entero y para la gran comunidad steemit que me den el apoyo que necesito para que cada día sea mejor y pueda educar amis hijos y ser mejor persona y que Dios bendiga y nos guardé a todos en éstos tiempo saludos y muchas bendiciones feliz noche...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67