El juego del diario 10/01/2021 SabadosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola hola a todos amigos de la comunidad steemit en este nuevo día me levanté para empezar con un desayuno diferente al de todos los días.

Fue un divino serial de galletas maría diluida en una taza de leche nutritiva y sabrosa luego de haber terminado con ese gustazo, se despertaron los niños y les tenía esa sorpresa desde ese momento que vieron su taza de cerial su elegria me dió felicidad y tranquilidad en mí corazón ya que los niños estaban tan feliz pero antes de empezar a comer oramos y le dimos gracias a Dios por nuestro alimentos y que bendiciera todos los alimentos de todos los hogares del mundo.

IMG_20210109_184425.jpg

Así fue pasando la mañana y sé llego la hora del Medio día ya tenía en cocción una suculenta caraota que las acompañe con un arroz blanco Sueltecito para después de reposar la servir para los niños y mí persona.

IMG_20210110_141233.jpg

Después del almuerzo me fui a mi cuarto a reposar, hasta que recibi una llamada de una amiga que está fuera de Venezuela y empezamos a tener una conversación dé su rutina a dónde ella sé encuentra y yo también hablé dé mí experiencia como es ser papá y madre a la vez algo que jamás pensé que seria así.

Fue pasando la tarde y cuando dejé de hablar con ella salí para dónde unos vecinos para llevarles un recado allá estuvimos conversando muchas cosas reímos estaban haciendo una ricas cachapas y compartieron conmigo.

IMG_20201003_180529.jpg

Sin darme cuenta empezó a oscurecer me despedí y regrese a mi casa para hacerle la cena a mis hijos unas arepas con la deliciosa caraota cenamos y cómo de costumbre salimos para el patio para que hiciera digestion la Comida hablamos de todo lo que hicimos en el día y cosas de antes mis hijos, mí madre ,mi primos, y un allegado que siempre comparte con nosotros.

IMG_20210110_192826.jpg

Llegó la hora de ir a la cama para descanzar sin antes orar por la salud de todos el alimento la prosperidad y que cada día Dios sane personas que sé encuentra con alguna enfermedad en cada uno de los hospitales clínicas y los que están en sus hogares y que traiga muchas bendiciones para mí hogar para mí familia y mis hijos. Y ala Gran familia steemit gracias por darme la oportunidad de aprender cosas nuevas para ser mejor persona y darle y servirle como ejemplo a mis hijos y mis sobrinos gracias nuevamente y que Dios los bendiga a toda la comunidad steemit.

Visita mi Presentación hasta luego..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67