Él juego del diario 07/01/2021steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz jueves para todos. Comencé la mañana cón un rico desayuno. Arepa con carne molida y caraota y no podía faltar el acompañamiento de un rico café.

Luego dé preparar él desayuno se despertaron mis hijos y le dimos a Dios por los alimentos.

IMG_20210107_084747.jpg

Posteriormente me dediqué al orden
y limpieza de la casa.

IMG_20210107_113905.jpg

Llegó el medio día, hora del almuerzo hoy hice minestron.

IMG_20210107_213314.jpg

Al reposar a eso de las 2:30 me dirigí al estadio. A recrearme con las cometas que mí madre Le regaló a mis hijos el día de ayer por ser día de los reyes.

IMG_20210107_153406.jpg

Lastimosamente los cometas no volaron, así que mis hijos se entristecieron un poco y nos tuvimos que ir a casa de una tía que vive cerca, para llevarle una información de mí prima que se encuentra fuera de Venezuela; y más tarde compartimos un delicioso café.

Luego a las 6:00 pm regresamos a la casa para preparar la cena la cual fue arepa cón puré aliñado de auyama qué me regalaron ayer de la bonita y bendecida cosecha de la abuela de los niños. Después de la cena me senté en el patio a reposar y a conversar con mí hermano mí primó y con mis hijos para luego irnos a nuestro aposento sin antes dar gracias y pedirle a Dios por la salud amor Paz y bendiciones para mí familia y toda la comunidad steemit.

Sort:  

Hola amigo, que bueno que a pesar de todo pasaron lindos momentos. Me alegro por ti y tu familia. Espero este nuevo año les traiga cosas maravillosas!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67