El juego del diario 05/01/2021 Mí primer día cómo nuevo miembro

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Primeramente espero que todos los miembros de steemit hayan tenido un excelente día, acontinuacion les contaré cómo fue mi día:

En la mañana desperté para cumplir con los deberes de la casa, inicié por hacer el desayuno para mis tres hijos y mí persona (aunque ellos dormían yo los supervisaba).

IMG_20210105_081737.jpg

Luego dé comer seguí con mis tarea limpié la casa y ordene el patio , luego sin medir el tiempo se acercaba la hora del almuerzo, momento en el cuál escogí unos granos para acompañarlo con una pasta que tenia pará hacer.

IMG_20210105_092519.jpg

La hora de comer llegó eran las 12:30 cuando servi la mesa ,agradecimos a Dios por los alimentos, Además oramos por tener nuevas bendiciones , amor, salud y días mejores.

Después de tomar una siesta llegó la tarde ( el Sol estaba un poco picante ) mas sin embargo no me detuve y continúe con mí laboré regár las plantas frutales.

IMG_20210105_151801.jpg

Al caer la noche me senté en el patio con mis hijos, mí cuñada, mi hermano y un primo a conversar de lo que cada quien hizo en el día, teníamos planificando hablar más pero estaba haciendo brisa muy fría y cada quién decidió irse a su casa .

Así fue mi día de hoy, bendiciones para todos los miembros de steemit..

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @manuel2107

Un excelente día de labor casera, es bueno mantener todo en orden y el cuidado de todo lo que está en nuestro entorno.

Espero que tengas éxitos en esta nueva experiencia como lo es Steemit.

Buena publicación.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias por el apoyo amigo, espero aprender más y hacer mejores publicaciones..

Quien agradece a Dios por el alimento y todo cuanto nos provee en la vida, nunca le ha de faltar el sustento.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Que buena entrada para ser la primera, Bienvenido @manuel2107, lo principal para arrancar el día con buen pie dar gracias a Dios.
Un día muy movido en casa, que bueno que esas plantas estén grandes ya. Pronto recoger el fruto.
Chevere que compartas con la familia y hablen por un rato sobre lo que desean hacer.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66