VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola. Esta es mi participación a tan distinguido concurso.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPYUBsbsD49SX42HkZKuxFjUuRtApQBiDaeW37sgHDMFk66un9diUqv2oP1Adg9kyb9RJZmm64e.png

Fuente

Poema libre: Buscándote.

Un día en el que mi corazón se cansó de extrañarte Salí es pos de tu encuentro. Al principio sin rumbo, pero con la libertad marcada por un amor profundo que solo tú y yo podemos comprender.

Al iniciar mi búsqueda debo confesar que había paz en mi corazón porque era el motor de esa experiencia. Lo único que anhelaba era el encuentro.

Buscarte y no encontrarte me daba terror, pero confiaba en la Providencia. Cuando los sentimientos son verdaderos siempre hay una luz que ilumina el camino.

Éramos mi velero y yo. Las nubes, los pájaros, las montañas y el agua se convirtieron en mis cómplices, buscarte y encontrarte era la misión.

Desde ese momento centre mi mirada en el norte más allá del horizonte, mientras la paz inundaba mí espíritu dando certeza que mi búsqueda no era en vano.

En ese ambiente tranquilo y sereno me bastaba pensar cuán grande es nuestro amor. Buscarte y encontrarte era mi pasión.

Mi velero te extrañaba tanto como yo, se mantenía firme por la fe y el amor. Buscarte y encontrarte era el regalo que me haría feliz toda la vida.

La tranquilidad del momento invadía todo mi ser, nada apaga la esperanza de volverte a ver. Rodeada de esa presencia hermosa cada suspiro es un motivo para buscarte y encontrarte.

Tan grande era el deseo de verte, abrazarte y tenerte conmigo… De eso mi velero es testigo.
Firme en mi búsqueda me quede tranquila sabiendo que tanta paz me motiva. Muy dentro de mi hay un alma confiada que quiere y que ama.

Amor mío buscarte y encontrarte me da serenidad. Tomarnos de la mano y nuca más soltarnos.
Te abrazaré fuertemente, sin decirte palabra alguna. Escucharás mi corazón como el agua pura, transparente y algo agitado, gritando en silencio lo mucho que te amo.

Es larga la travesía, pero encontrarte es de gran alegría porque eres esa presencia que me llena y reconforta, cuando estoy a tu lado no quiero otra cosa.

Abrazada del amor encontrado. Me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  

Hooola, muchas gracias por participar, excelente entrada. Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91