TRES AMORES EN TRES FOTOS

in WORLD OF XPILARlast year
Hola amigos

Es un honor participar en "jugando a ser fotógrafo", una manera de ver representado en una imagen el amor, el interés, la atracción por algo o por alguien... O simplemente unir varios elementos en una fotografía. Gracias al amigo @adeljose que semana a semana invita a tan interesante experiencia.

Sin más preámbulo, mi entrada la título:

TRES AMORES EN TRES FOTOS

AMOR POR LA NATURALEZA

Amo la naturaleza y todo lo que ella representa. Me admiro al ver la creación de Dios, estás hermosas flores están en un jardín de la escuela donde trabajo, no sé cómo se llama, pero si tuviera que ponerle nombre le diría REINA porque sobre sus pétalos, justo al centro tiene forma de corona. Aparte de eso es bella.

AMOR POR LA ESCUELA

Amo la escuela donde trabajo, en la fotografía está su entrada, un lugar diferente, es un espacio que invita al encuentro con Dios y con las personas. Una invitación a valorar la casa de todos, LA TIERRA. En lo personal la entrada de mi escuela me transforma, me llena de vida, me enamora, me motiva llenandome de energía y de sentimientos bonitos.

AMOR POR LA FAMILIA

Mi hija y mi sobrino, pequeños pero grandes amores. Son la alegría y la esperanza del hogar. Ellos con su presencia llenan muchas ausencias, me hacen soñar, luchar, confiar, arriesgar, celebrar. Es el encuentro de dos generaciones que llenan me llenan vida y compromiso. Los amo, son parte importante en mi historia y disfruto verlos crecer cada día. Saberlos felices, no tiene precio.

FELIZ DE COMPARTIR

HASTA OTRA OPORTUNIDAD
Sort:  
 last year 

Saludos amiga @majo12

Buenas fotografías donde muestras su amor por la familia, la escuela y la naturaleza, está muy bien valorar las cosas que creemos sencillas en la vida peroque nos brindan muchas emociones.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #9

Gracias por la entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36