¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” 💭📖✍🏻

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola amigos

Gracias a @franyeligonzalez por este espacio donde impera la creatividad y se convierte en palabras que cuentan historias. A este creativo concurso quiero invitar a mi amigo @noelguarisma09, @toni199 y @marijoluna.

Esta es mi entrada:

ALIADO DISCERNIMIENTO

19-46-00-image.png

Fuente

Una mañana, muy hermosa por cierto, el sol estaba radiante, resplandecia la claridad y todo parecía estar como para salir un rato.

Tanta belleza en mi entorno me mueve por dentro, no dude ni un segundo en el hecho que era el momento de emprender un viaje personal. Me alisté con la certeza que aprovecharía al máximo mi recorrido, prepare un equipaje ligero porque sabía que lo más importante lo llevaba dentro de mi, eran las ganas de salir al encuentro de una meta, es como atrapar un sueño y hacerlo realidad.

Al tener mi bolso listo, busque el atuendo adecuado y me puse a andar. Disfruté a cada segundo de las bellezas que me rodeaban, todo era perfecto hasta que encontré ante mi varios caminos.

Los caminos encontrados hicieron que me invadiera la duda, ya no tenía certeza para donde ir, era el momento preciso para determe, discernir y elegir.

Debo confesar que toda la luz que irradiaba mi camino no era suficiente para dejarme ver cuál era el camino perfecto, el miedo me invadió por dentro, pero conseguí un aliado, se llama discernimiento, fue la manera de preguntarme y responderme desde mi interior cuál era el camino a seguir.

Al reconocer y experimentar la presencia de mi aliado volvió la paz a mi interior, se empezaron a aclarar las oscuridades y lo más importante es la certeza de cuál es el camino a seguir para llegar, allí, justo donde están mis sueños.

Desde entonces todos mis viajes lo hago al lado de mi aliado discernimiento, junto a él, recorro caminos, abro puertas, tomo decisiones.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

Sort:  

Hola amiga, hermoso el mensaje... discernir buscar dentro de tí, en tu corazón las decisiones correctas, ¡me encantó! en cada viaje, en cada camino hacia un meta es algo muy necesario detenernos a pensar. Me río un poco porque recuerdo como me lo dices siempre "piénsalo un poco" "ten calma" gracias por las muchas veces que estas allí impulsandome a discernir para escoger el mejor camino para mí. Te abrazo y te bendigo.

Es lindo tu comentario, creo profundamente en el valor de la amistad aunque no soy rochelera. Los amigos son como hermanos y los hermanos se procuran el bien. Siempre es un gusto compartir contigo nuestra misión de vida.

Hermoso mensaje 💗 gracias por compartirlo 🤗

Gracias por tu visita y comentario.

Son letras que inspiran. Hay determinación y madurez en tu escrito. Felicidades la imagen y el escrito van de la mano. Éxitos

Así es, existe un solo camino para llegar a nuestros sueños y siempre será el que elegimos con la íntima convicción de que nos llevará hasta ellos... Saludos, excelente relato.

Gracias amigo por su visita y comentario. Siempre es alentador leer que en la vida hay muchos caminos y cada persona elige el suyo para llegar a su meta.

Hola profe, muy lindo el mensaje que transmites. Éxitos en el concurso. Gracias por la invitación, espero hacer mi publicación, en nombre de Dios. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Hola querida amiga, muy buena historia, le diste un giro muy interesante. Saludos y gracias por participar 😌

Siempre es un placer participar... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51