NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola esta es mi entrada:

FB_IMG_1606419621331.jpg

Foto tomada de mi galería de facebook

Una foto es siempre un recuerdo, volverla a ver invita a vivir emociones según el momento, circunstancia, personas… Es mi segunda graduación año 2015.

En la fotografía estamos mi madre y yo. Dos mujeres, dos generaciones, dos fuerzas internas que se unen en las luchas y celebran los triunfos, es una imagen que me recuerda siempre a mi compañera de camino. Ese día ella, orgullosa de su hija y yo orgullosa de mi madre por ser un ejemplo de vida.

Sort:  

Hola amiga, realmente hermosas, gracias por participar, nuestra madre siempre será una reina!! Saludos, te invito a revisar mi publicación de nuevos ingresos :

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nueva-oportunidad-para-generar-ingresos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63