¡NUEVO CONCURSO!! // 📸🖼️"FOTOGRAFIA SORPRESA"📸🖼️

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola amigos:

Feliz de compartir con ustedes "Mi lugar y espacio favorito", agradecida también con la amiga @franyeligonzalez por sorprendernos con sus propuestas llenas de creatividad que invitan al encuentro personal.

Invito a participar en este concurso a @mini80 y @toni09 para que nos sorprendan con su foto sorpresa.

Esta es mi entrada

La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A

Mi lugar y espacio favorito es la escuela, dónde paso el mayor tiempo de mi día. Tanto en los días soleados, nublados y lluviosos es un oasis de esperanza porque allí construyo sueños.

Es un lugar donde he hecho una familia de aliados para hacer realidad la misión maravillosa de forjar la mente y el corazón de nuevas generaciones. Una de las metas es formarnos para poder formar.

Es un lugar donde los niños y jóvenes son el tesoro más preciado. No sólo les enseño sino que aprendo de ellos. Disfruto de su compañía, ocurrencias y la manera particular que tienen de aprender.

IMG_20220512_090014.jpg
La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A.

La escuela es mi segundo hogar, me siento bendecida por sus áreas verdes ya que de una u otra manera me hablan del amor de Dios. Me invitan a tener amor por la naturaleza y me invade de paz. Allí me encuentro conmigo misma y me lleno de energía para encontrarme con los demás desde el servicio educativo.

Desde mi sitio y lugar favorito me despido:

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Sort:  

Hola querida amiga, vaya, un lindo lugar, casi siempre nuestro lugar favorito es donde pasamos más tiempo, me alegra que te guste y sientas cómoda en el. Saludos y gracias por participar!!

Muchas gracias por el comentario y darme entrada al concurso. Siempre es un placer.

Saludos amiga

La foto de la lluvia me encantó. Fueras volteado la otra foto jejejejeje tan cheveres que se ven los alumnos en el fondo y detrás de ti.

Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01