DÉCIMO CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR"EL MOMENTO ES HOY".
La frase “El momento es hoy” me inspira una profunda motivación y entusiasmo con respecto a mi manera de ver la vida.
Así como la vida, las personas, cada día, cada minuto es único e irrepetible. Ahora me permito simplificar la frase para ampliar el significado que me causa un impacto personal. En primer lugar, refiero EL MOMENTO, como la circunstancia en la que me encuentro: la familia, el trabajo, los amigos. En segundo lugar, ES HOY me habla del tiempo, ubicándome en el aquí y ahora.
Por tal motivo pensar que “El momento es hoy” me trae a la mente el tren de la vida, que puede pasar muchas veces y aunque lleve la misma dirección; las personas, el tiempo y el viaje nunca será el mismo.
Siento también que es fundamental no posponer el amor, la alegría, la esperanza, el compartir, el escuchar, el discernir, el elegir y así tantas cosas importantes que llenan la vida de las personas y sin duda alguna nos permiten ser felices.
Despertar cada mañana con la fuerza y la energía que nos da el que nos regala la vida. En esa presencia sentir que “El momento es hoy” debe ser un impulso que genere un gran entusiasmo para empezar el día. Es revestirse de la mejor actitud, en la casa, llenarse y llenar corazones, al salir a la calle, conquistar y compartir sueños.
Todo lo bueno y maravilloso debe fluir en el momento sin miedo a ser feliz, sin prejuicios, con la certeza que la vida es para vivirla plenamente. Teniendo en cuenta que los momentos son únicos e irrepetibles. Por eso cuando tengamos que decir te amo digámoslo. Y así tantas cosas maravillosas.
Amigos lectores: EL MOMENTO ES HOY. Hasta otra oportunidad.
Bonita frase que nos invita a vivir el aquí, el ahora.
Así es amiga. Escribir es un compromiso personal y si a vivir porque la vida es hermosa.
Gracias por leerme.
Hooola, excelente participación, gracias por estar presente. Saludos y suerte!! :)
Gracias siempre es un placer y una inspiración. Excelente propuesta.