CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Hola!

Esta es mi participación:

IMG_20200916_161732_1.jpg

Soy apasionada por las cosas que hago: enseño, aprendo, cocino, leo, escribo, coso, tejo… Hoy les comparto mi pasión por el tejido.

Tejer es un trabajo artesanal, es un arte y poder realizarlo me apasiona, cada vez que termino una pieza tejida siento que me enamoro.

Tejiendo sueños me despido hasta otra oportunidad.
La foto es de mi autoría. Teléfono REDMI 8A.

Sort:  

Nuestro arte manual como artesanas es considerado cosa fácil y rapidito... yo que hago muchas manualidades sé y entiendo que nuestro arte lleva muchos ingredientes como lo es Amor, Dedicación, Creatividad, Inspiración y aún asó, eso casi siempre no es valorado por los demás...

Excelente tejido... quedó hermoso.

Eso de la inspiración es cierto. Es hermoso hacer una pieza imaginarla,en ocasiones soñarla es motivo que impulsa al amor, a la belleza. Es un arte y agradezco mucho a Dios por regalarme la habilidad, el don de crear y compartir. Mi madre también es una artista y cuando compartas lo que haces etiquétame para conocer tu trabajo. Ser+ia un honor siempre hay cosas que aprender.

Amiga es una belleza te felicito

Gracias yo soy fans tuya también haces cosas muy linda.

 3 years ago 

Saludos amiga @majo12

Le quedó muy bien el conjunto, felicidades por su gran trabajo.

Muchas gracias.

Que lindo vestido, te quedó precioso.

Gracias y a la orden cuando se le ofrezca...

Que bello.!!! Buen trabajo 🤗

Tiene mucho talento. Realmente hermoso este conjunto. Me encantó. Felicidades.

Gracias, Me gustó compartirlo...

Esta muy lindo. Felicidades

Gracias por visitar y comentar.

 3 years ago 

Hermoso amiga, mi mamá también teje y se que es un trabajo muy lindo, yo le digo que parece una arañita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Si es hermoso. También mi mamá teje y obviamente con ella comparte muchos ratos de café y tejidos.

Hola amiga, realmente hermoso, la verdad haces un gran trabajo. Saludos!!

Gracias por visitar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57