¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte @maitt87

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Foto del post de @lilianajimenez

Hola queridos amigos de steemit, hoy vengo muy animada a responder las preguntas propuestas por la amiga @lilianajimenez con las cuales podremos darnos a conocer en esta comunidadcon otros usuarios. Me gustamucho este tipo de iniciativas en las cuales podemos abrirnos un poco más y la verdad estas preguntas me encantaron.

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Mi nombre es María Teresa, me pusieron así para combinar el nombre de mis dos abuelas, pero todo el mundo me dice Maite, que es una abreviación de mis dos nombres. A decir verdad, siempre me ha gustado más presentarme como Maite y la mayoría de mis amigos y familia me llama así. Tengo 33 años que los cumplí en septiembre.

¿Dónde vives actualmente?

Vivo en Maracay estado Aragua, la ciudad Jardín de Venezuela.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Si, le tengo una fobia increíble a los sapos, no me gusta verlos ni en fotos, es horrible las veces que me ha tocado ir a lugares donde sé que hay sapos, vivo todo el tiempo estresada cuidándome de ellos y vigilando que no los tenga cerca de mí. No se sinceramente la razón de esta fobia, pero lo que siento al verlos es algo que no puedo explicar.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Creo que soy muy tradicional, comería arepa todos los días sin dudarlo. Sucede también que la arepa es un plato que considero muy versátil y se puede combinar con cualquier cosa, así que en teoría no estarías comiendo siempre lo mismo. También si me tocara elegir otro plato, escogería el pasticho, es mi comida favorita desde siempre.


Fuente

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Siempre fui una niña muy tranquila, pero recuerdo que de niña me gustaba mucho escalar los árboles, así que una vez estando en un lugar donde había muchos, me le escapé a mi abuela y me subí a lo más alto de un árbol, ella toda preocupada me buscaba y yo veía todo desde arriba, no hace falta que les cuente lo que sucedió cuando bajé, ¿cierto? (risas).

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Siempre me la paso escuchando música de cualquier tiempo, pero la última canción que escuché fue “Qué vale más” de nuestro querido y recordado Tío Simón en conjunto con Jeremías, les dejaré el link para que ustedes también la escuchen.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Si lo recuerdo, de hecho, aún después de tantos años sigue siendo mi mejor amiga, se llama Rosana.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Sí, me han realizado dos cirugías, una fue de una hernia umbilical que fue algo para mi sencillo y una un poco más complicada que fue una artroscopia de rodilla derecha que tuvo mucho tiempo de recuperación y terapias, recuerdo que me tuvieron que operar pues constantemente se me dislocaba la rótula y era algo muy doloroso.

¿Alguna vez has hablado solo?

(Risas), si por lo general cuando tengo algún pendiente que hacer, hablo sola, tratando de que no se me pase ningún detalle por alto, o si quiero decir algo importante me lo repito a mí misma para no olvidarlo.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Si claro, me gustaría participar en el juego de la próxima semana y seguir compartiendo con esta linda comunidad.

Invito a mis amigos @rosana6, @daniel2001 y a @marcybetancourt a unirse a esta iniciativa.

Sort:  

Gracias Maite por unirte a jugar. Vives en mi ciudad natal y ya por eso te quiero ja,ja,ja,ja. Yo vivo en Dan Fernando de Apure pero quiero mucho a nuestra Ciudad Jardín. Qué bonita canción la que acababas de escuchar, a mi me encanta. Los sapos son horribles y también son mi peor temor y mi gran fobia, si veo uno me paralizo del susto. Ya vendrán nuevas preguntas. Saludos

Qué bueno que somos de la misma ciudad, Maracay es hermosa. Espero con ansias el próximo juego.

 4 years ago (edited)

Qué bueno que a través de este juego podamos conocer un poco más a los amigos de #steemit.
Gracias por la invitación! :) Me voy a unir a esta iniciativa!

Así es, es bueno ir conociéndonos poco a poco. Me alegra que hayas decidido participar en esta iniciativa.

Oye excelente post! la verdad es que no sabía que te llamabas así, yo siempre te digo Maite pero no pensé que fuera una abreviatura y bueno trataré de animarme a participar en el juego de esta semana. Gracias por la invitación querida.

¡Saludos!

Saludos amigo! Jeje si, lo que sucede es q como siempre me presento como Maite, no todo el mundo sabe cuál es mi nombre real jeje.

Somos vecinas, soy de San Juan, yo vivía montado en un palo, hasta que mi hermana se dio una matada terrible y bueno...

Jaja yo gracias a Dios nunca me llegué a caer de un árbol, menos mal jeje.

 4 years ago 

Saludos amiga @maitt87

Buenas fotografías y excelente publicación.

Suerte en el concurso.

Muchas gracias. Quizás también te puedas animar y participas en esta iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82