CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Parque "La llovizna" por @mairimesmeralda

Muy buenas noches a toda la comunidad de #WorldOfXpilar, este es mi primer post en esta comunidad. Quisiera comenzar con el concurso organizado por @franyeligonzalez y agradecer al líder @Xpilar de este grupo por tan buena comunidad.

Sin más preámbulo, para hacer uso correcto de las 200 palabras, mi imagen fue tomada en el año 2014 en el parque nacional “La llovizna”, la cual es una cascada o salto de agua ubicado en el Rio Caroní, estado Bolívar, la cual visito cada vez que voy a Puerto Ordaz, Venezuela, de visita a la casa de mi hermana. Este lugar es excelente para relajarme, meditar y observar todos los paisajes tan hermosos que tiene mi país.

image.png

Ubicación de la foto

Invito a participar a mis amigos @francisguarico @chumis02 y @geritacs en este concurso.

Foto tomada desde mi teléfono en ese momento Samsung s3 mini.


Banner hecho en Canva.

Steemit.jpeg

Sort:  

Hermosa toma del parque nacional La Llovizna, felicitaciones y éxitos @mairimesmeralda

Muchisimas gracias amiga! saludos.

El Estado Bolívar y sus maravillosos paisajes.. Suerte amiga.

Así es, ese lugar es bellísimo para las mejores fotos. Gracias por sus deseos amiga

Hola amiga, realmente hermosa la foto, gracias por compartirla!!

Gracias a ti por incentivar este tipo de concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43