Concurso semanal. "Fotografiando Flores Semana # 3". / Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana # 3".@maiaalessandra

Saludos @adeljose y el apoyo del amigo @xpilar quién siempre contribuye con los eventos en #Worldofxpilar.

Esta es mi participación para el concurso de @adeljose donde nos invita a fotografiar las flores que adornan nuestro entorno.

1635356575770.jpg

Desde que habito mi casita hacen dos años estas flor siempre a adornado mi casa, en tiempo de lluvia de sol siempre ha estado nunca deja de estar al igual de esta flor amarilla a diferencia de esta que muere con el sol y revive con la humedad.

Screenshot_2021-10-27-14-00-00-330_com.miui.gallery.jpg

Mi contenido es original, Las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Samsung j7

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @maiaalessandra

Es interesante conocer el comportamiento de cada flor, algunas se ocultan al llegar el sol, mientras florecen cuando éste aparece, buenas fotografías sobre éstas flores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #46

Le invitamos unirse al #Club5050 donde debes encender el 50% de las recompensas semanales o mensuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00