CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" : THOMAS @maiaalessandra

Llego un día en hora del almuerzo alguien que no esperábamos con una mirada que reflejaba mucha ternura lo mire y su mirada me reflejo un sentimiento que imagine que se trataba que tenia una necesidad.

P1080770.JPG
FOTO TOMADA POR MI, DE MI CAMARA LUMIX PANASONIC.

Lo deje tranquilo que se quedara a descansar aunque en mi mente me preocupada, bueno le di un poco de agua y tomo con gesto en su mirada, yo seguí con mi rutina en la cocina preparando el almuerzo, mi hija maia lo miro y le sonrió; el con un gesto mostró afecto por ella, a ella le dio como una emoción empezó gritar no se que tanto le podía decir en su lenguaje de bebe, al terminar el almuerzo lo invite prácticamente a comer le coloque un poco de lo que había preparado al verlo comer con tanto desespero sentí una alegría a la verlo ayudado.

P1080773.JPG
FOTO TOMADA DE MI CAMARA LUMIX PANASONIC

El personaje que estoy narrando se pensara que es una persona el cual no lo es se trata de un gato que llego en busca como de un alma caritativa, ahora me siento tan contenta desde ese día es nuestra mascota es demasiado inteligente respecta nuestro espacio y nosotros respectamos el de el, nos presta mucha atención es muy inteligente y los hemos bautizado como *THOMAS* ya tiene 3 meses con nosotros.
Sort:  

Hoola amiga, que lindo, unos ojos muy bellos. Gracias por participar, saludos!! :)

Te confieso a mi no me gustaban los gatos pero ver a mi hija pegarle grito ver la emoción que le da a verlo decidí lo adoptarlo es muy tranquilo. gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87