Un lugar mágico / Cuarto concurso de escritura y pintura!! / Fourth writing and painting contest !! / #World of xpilar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

@franyeligonzalez nos trae el cuarto concurso de escritura y pintura para incentivar la creatividad, e impulsado por @worldofxpilar. Gracia s por permitir estos espacios donde se pueden plasmar todas las emociones por medio de la escritura o de la pintura.

Les traigo un cuento titulado Un mundo mágico, espero sea de su agrado.


Imagen3.png
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @franyeligonzalez

Un mundo mágico

Ensimismada en mis pensamientos y en el lindo paisaje, no me di cuenta que había llegado al sitio exacto donde iniciaría una aventura mágica. Me he quedado sola en este pequeño islote.

“Señorita, ¿cuánto tiempo va a estar usted aquí?”, me pregunta el barquero. “Dentro de unas horas subirá la marea y cubrirá todo.”

Pensativa, lanzo al viento las cenizas y hago una oración por Ana. La dulce Ana, con su linda sonrisa y bellos ojos azules. Debió ser una linda mujer en su juventud.

La encontraron abandonada en el parque con una carta y dinero para su estadía en el asilo. Nadie vino a visitarla. La carta solo decía: “No la dejen acercarse al mar”.

Pasaba horas callada viendo hacia el mar. Con la única que hablaba era conmigo. Comenzó una amistad que me trajo a este bello y mágico lugar.

Me decía que a unas tres horas del puerto hay un lugar mágico, que solo ella conoce. Me dijo que parece un islote, pero que no lo es. Es un mundo mágico. Me contó que cuando esté ahí, lo vería y me iba a enamorar.

Nunca habló de su familia, solo del islote y lo que significaba para ella. A veces decía cosas sin sentido: “Soy una sirena, este es mí islote. Mí reino. Amiga, soy muy joven. Solo estoy así arrugada porque no tengo contacto con el mar”
Me pedía que trajera sus cenizas y las colocara debajo de la piedra más grande, que vendrían por ella. Platicaba de un mundo debajo del mar, con protagonistas extraños para mí. De secuestros y maldades. Guerras entre clanes y un reino que se extingue.

Tenía una mente prodigiosa, me dijo todo lo que tenía que hacer para llegar hasta este lugar. Me da risa este pequeño islote, era su reino. Aquí solo hay piedras y soledad.

“Tienes que tener mucho cuidado”, ella me decía. “No hables con nadie. Pueden creer que eres parte del complot para acabar con la dinastía. Solo deja las cenizas y regresa”.

En este momento el instinto me hizo decir: “No, espérenme, todo está listo”. Subí rápidamente en el bote, y voltee para despedirme de mi amiga Ana, la de los ojos azules y sonrisa pícara.

El barquero me preguntó: “¿Usted es de por aquí cerca?”, pero yo no le contesté. “¿Quién le hablo de este islote?”
En ese preciso momento vi su mundo. Todavía en pie luchando por sobrevivir. Los delfines me giñaron un ojo y sonrieron.

Sentí que estaba a mi lado, dándome instrucciones:

“Calla”

Seguí viendo al horizonte y le di las gracias por haberme ayudado a superar mi tragedia. Ella estará siempre a mi lado, calmándome y dándome consejos.

Solo yo sabía y tenía el secreto para salvar su mundo, pero no era el momento y no estaba preparada. Tengo que esperar que llegue a mi vida el hombre de mis sueños y juntos libraremos la batalla.

¿Dónde iré a encontrar a ese hombre que será el amor de mi vida? Solo recordarlo me da risa. Las locuras de Ana.
Cuando llegamos al puerto, unas manos fuertes me ofrecieron ayuda. Una voz me dijo: “¿por qué tardaste tanto?”.

Alcé la mirada y estaba ahí ese hombre que Ana me describía, y me decía que me amaría el resto de mi vida.

Sonreí, me sujeté a sus manos y subí. La brisa fresca del mar bañó mi cara, y dije para mí: “Gracias Ana, por no dejarme sola”.

Me despido hasta la próxima convocatoria del concurso


Imagen5.jpg

El banner fue realizado con el programa Fotocollage. La imagen es mi propiedad.

Imagen1.png


Les invito a participar en el cuarto concurso de escritura y pintura:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/cuarto-concurso-de-escritura-y-pintura-fourth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-1595735058


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzfX2QoycjFToVnKhNBuAogGbpj7sP1e8yMrSvfXtFxcVHiELWgm91HvxSWmXoDBctfYkehQqU.png
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @franyeligonzalez


Reglas del concurso: 1. Quien realice una pintura o dibujo no puede modificar la imagen original.
2.Una vez hayas realizado tu publicación ya sea con una historia o un dibujo, debes dejar el enlace en los comentarios de esta publicación.3. Preferiblemente darle Resteem a esta publicación para que así más usuarios podrán incorporarse al concurso.4. Usa la etiqueta #Worldofxpilar.5. El concurso estará vigente hasta el día Lunes 03 de Agosto.6. Se puede hacer la publicación en cualquier idioma.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se estarán publicando el día martes 04 de agosto en horas de la tarde o noche.

Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!
Serán repartidos 41 Steem, debo agradecer a @xpilar por contribuir en el concurso con 24 Steem, muchas gracias por el apoyo, estos premios se repartirán de la siguiente manera:

PREMIOS PARA LOS QUE HAGAN DIBUJOS:
1er lugar: 8 Steem
2do lugar: 6 Steem
3er lugar: 4 Steem
4to lugar: 2 Steem
5to lugar: 0,5 Steem

PREMIOS PARA LOS QUE HAGAN ALGÚN ESCRITO:
1er lugar: 8 Steem
2do lugar: 6 Steem
3er lugar: 4 Steem
4to lugar: 2 Steem
5to lugar: 0,5 Steem


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPE8U1j4KqhFbrC9RawkkXfGBtyTEfrBVFEmYcnbbmLeGoyEAW5wsDrSr2T8SLu3yuSa2sEwaGW.png
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @franyeligonzalez





C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQJZ1P7xPyVLAKcg5Gx5TvpRD4Cvbu4rKSsS6faFXLxb4ds7CHSjoTEBcoi3BADiTe5bqq8ahU.png
Fuente
Imagen tomada desde el concurso en el blog de @franyeligonzalez

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo equipo de @r2cornell

image.png

Hola amiga @mafalda2018

Gracias por estar nuevamente presente en el concurso, es algo que aprecio muchísimo. Por otro lado, excelente escrito, tienes una gran creatividad!! Saludos y muchos éxitos en el concurso!!

Waoooo, que historia tan espectacular, hermana y mirando el arte fabuloso de @xpilar en esa imàgen tan relajante, te aplaudo, excelente entrada, te deseo exito en el concurso, mi querida @mafalda2018

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Una historia genial. ¡Suerte!

Estupenda participación y con los finales que me gustan allí estaba el esperando. @mafalda2018 mucha suerte. Apoyado el #toptres del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79