Weekly Contest, "Creating Stories Week #12". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #12".- El Misterio Alrededor de Jack

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El Misterio Alrededor de Jack.


IMG-20210412-WA0025.jpg

En un campo.

Suenan una espadas chocando entre si, una chica de cabellos rojizos y un chico de Cabellos marones, que tenían como unos lentes oscuros en los ojos y estaban vestidos como de una armadura, estaban peleando y el chico cae al suelo.

IMG-20210412-WA0025.jpg

-Gane – dice la chica apuntando con la espada al joven y el suspira.

-Otra vez no - dice el joven algo desilusionado y la chica le tiende la mano, el la agarra y se levanta con su ayuda.

-Ahora tengo hambre, me voy – dice la chica quitándose los lentes, tenia los ojos azules, y pasa por debajo de un arco el cual sale una luz celeste y la cambia de ropa – Jack, vienes?

-Si, esperame – responde Jack el cual también tenia los ojos azules.

IMG-20210412-WA0024.jpg

En el café.

-Disculpe me podría traer una bebida – dice una señora a un androide.

-Si, que tipo de bebida? - dice el androide.

IMG_20210412_174232.jpg

Por otro lado.

-Kōnajo, porque siempre yo pierdo? – dice Jack.

-Por que no tienes la suficiente habilidad como para esquivar mis golpes – dice Kōnajo mientras el androide le da un pedazo de pastel el cual ella empieza a comer.

-Pero es un juego!!? bueno aunque de realidad virtual - dice responde Jack a Kōnajo - Yo quiero un batido de moras, por favor – dice Jack al androide.

-Como desee – responde el androide, se va y vuelve – aquí tiene su batido – dice el androide dándole un batido de moras en una burbuja y se va.

-Oye Kōnajo, esto es raro me acaban de dar un batido en una burbuja, todo ha cambiado y mucho – dice Jack.

-Eso te hace sentir raro? - dice Kōnajo algo extrañada.

-Algo así – responde Jack – y se que suena raro pero…

-Yo no dije nada, puedes seguir como estas, si quieres – dice Kōnajo.

-¿Que?, ¿como así?, no entendí – dice Jack algo confundido.

-Que puedes seguir sintiendo que lo de tu alrededor es raro, que todo dio un giro de 180º, que han reemplazado varias cosas y reemplazado nombres, es como si estuvieras en otro mundo y como si hablaras otro idioma con palabras parecidas al nuestro y otras no, de todos modos esto salio de nosotros, de nuestro cerebro, así que también te puedes sentir orgulloso de lo alto que llegamos sin ir demasiado lejos – dice Kōnajo.

-Hola disculpe usted es Slora Kōnajo - dice una chica refiriéndose a Kōnajo.

-No, lo siento mucho, no soy Slora Kōnajo - dice Kōnajo.

-Ah, okey, muchas gracias - dice la chica y se va, mientra que Jack se queda extrañado.

-Me voy – le dice Kōnajo a Jack mientras saca como un sello de su bolsillo y lo presiona contra una pequeña maquina redonda que estaba en la mesa.

IMG-20210412-WA0027.jpg

-Bip, bip, bip, pago completado – dice la maquina.

-Vez a eso me refiero, que coso es ese?, es raro!, ya no se usan tarjetas!? - dice Jack aun mas extrañado pero con tono moderado.

-Las cosas tienen que cambiar al igual que nosotros como seres vivos, ¿no nos quedamos toda la vida como niños verdad? - dice Kōnajo.

En casa de Jack.

-Tal vez Kōnajo tenga razón – dice Jack acostado en su cama

IMG-20210412-WA0028.jpg

– ya va – dice Jack sentándose de golpe en su cama - y ¿de donde yo conozco a Kōnajo?, ¿¡Cual es su apellido y cual es el mio!?, ¿¡por que somos mejores amigos si no la recuerdo de cuando era niño!?, ¿¡ni siquiera recuerdo cuando era niño!?, ¿Sera que ella sabrá algo de mi pasado? Y ademas Kōnajo es mayor que yo!!!, ¿¡que estará pasando, necesito buscarla!?, la voy a llamar, ¡ni siquiera tengo su numero, ni tengo teléfono! - Jack sale de su casa corriendo y entra a un calle oscura.

En la calle oscura

-No puedo ver nada, donde estoy, ¿¡por que me metí por aquí!? Y tampoco se su dirección!- dice Jack mientras corre y cae al suelo del el cansancio, por lo cual queda inconsciente.

IMG-20210412-WA0022.jpg

En una mansión

-¿Que?, ¿Donde estoy? - dice Jack sentándose en una cama que era muy suave.

Ve que hay un espejo grande frente a el, Jack se levanta y camina hacia el espejo, cuando ya esta lo suficientemente cerca Jack estira la mano para tocar su reflejo en el espejo, parece como si estuviera atravesando el espejo y su reflejo le toma la mano el cual lo va halando .

Cuando de repente, en el espejo se ve el reflejo de una persona sentada en la cama, Jack saca la mano de el espejo, voltea a ver y no hay nadie, lo que le causo un escalofrío y sale de la habitación, ve un pasillo inmenso, el cual tenia muchos espejos y empieza a caminar.

-Hay alguien alguien aquí!? - dice Jack con un tono elevado para que alguien lo escuche.

-Porque hay tantos espejos? - dice Jack volteando hacia uno que le llamo la atención, ve el reflejo de la misma persona que vio en la habitación, pero esta vez detrás de el, voltea y no hay nadie lo cual hace que salga corriendo asustado.

IMG_20210412_194315.jpg

-¿¡Quien era esa persona!?, ¿¡Por que solo esta en el espejo!? Espera, esa persona de el espejo se parece a Kōnajo – dice Jack y se para en frente de una puerta inmensa.

Antes de la puerta

-Que habrá detrás de la puerta? - se pregunta Jack y estira un poco la mano para abrirla.

IMG-20210412-WA0023.jpg

-No la habrás – le dice una voz.

-Esa voz es de Kōnajo – piensa y luego dice en voz alta - ¿Donde estas, Kōnajo, te quiero preguntar muchas cosas?

-Yo no puedo responder tus preguntas, lo siento – responde la voz de Kōnajo.

-Entonces abriré la puerta y veré que hay detrás – dice Jack abriendo la puerta, entrando impulsivamente.

-Noooo! - dice la voz de Kōnajo.

Detrás de la puerta.

La puerta se cierra detrás de Jack al entrar, lo cual le causa algo de pánico.

-Que acaba de ocurrir - dice Jack algo confundido – estoy detrás de la puerta? – dice Jack mientras camina mas adentro de la habitación – ya me acuerdo esta es la habitación en la que jugamos a realidad virtual, ¿por que no habrá querido que entre? - dice Jack y de repente ve como un robot y un hoyo en el piso que parece no tener fin.

-¿Que un robot? Y ese robot se parece mucho a Kōnajo - dice Jack y parece que el robot lo escucha, se dirige rápidamente hacia Jack y lo agarra.

-¿¡Que!?, nooo! - dice Jack mientras el robot lo agarra, el robot lo tira al hoyo y Jack grita.

Que fue eso

-Que acaba de ocurrir? - dice Jack asustado parándose de una cama medio transparente.

-Te quedaste dormido por que no pudiste dormir anoche, pero ya te dieron el E.A.U.A, hermanito Jack – dice una chica de cabellos rojizos y ojos azules.

-¿Que es la E.A.U.A.?, ¿Quien eres tu? Y ¿Como sabes mi nombre?- dice Jack confundido.

IMG-20210412-WA0029.jpg

-Parece que todavía esta haciendo efecto – dice la chica suspirando – La E.A.U.A. es la Energía Artificial Ultra Avanzada que le introducen a las personas cuando están extra súper críticos de su energía natural, y por eso le ponen la energía artificial, poco a poco vas recuperando tu misma energía, mientras la otra se va desvaneciendo, así que por eso no te preocupes. Yo soy tu hermana mayor Kōnajo Slora y ademas como no voy a saber tu nombre si somos hermanos, ya recuerdas? - dice Kōnajo.

-¿Kōnajo?, ¿es la misma de mi sueño? - dice Jack.

-Si, soy yo Kōnajo, y soñaste conmigo, aay, que lindo hermanito, dime que yo era la buena – dice Kōnajo y sonríe.

-En realidad eras un robot y me tiraste al vació – dice Jack.

-En serio que suerte y... ¿¡en serio!? ¿¡un robot!? – dice Kōnajo algo molesta y extrañada – es cierto que estamos en una época de tecnología avanzada, pero, no reemplazaremos los humanos por robots.

-Bueno, ciertamente – dice Jack y los 2 empiezan a reír.

todo acabo

-Siii!!!, gane el juego!!! - dice un joven saltando de aquí para haya.

Project Capture (1).jpg

-Jack, hijo, a comer – dice la voz de una mujer que parece venir de el piso de abajo.

-Allá voy mama – dice Jack y sale de la habitación cerrando detrás de si la puerta

FIN


Hola a todos👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años.✌️😉

El día de hoy vengo a participar en este concurso de historias, que realizó @adeljose, en el cual me diverti mucho haciendo la historia y los dibujos 😁.

Aquí el link si quieren participar 👇😄.

Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #12".


Fuentes: Todas las imágenes son de mi autoría.


Gracias por haber leído mi post✌️😁. Suerte 🍀 y Éxitos☄️ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Hola @maelichb que gran historia. Me gusta mucho tu creatividad, felicitaciones.

Muchas gracias @alexandergudino 😊. La creatividad la fui desarrollando desde que era pequeña 😁, por que me gustaba hacer historias y cuentos 🙃, lo cual herede de @mavibauza 😄.

♡ Saludos 👋😄 ♡

 3 years ago 

Saludos amiga @maelichb

Interesante historia donde el sueño de Jack lo hace experimentar varios viajes más allá de la realidad.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #36

Muchas Gracias amigo @adeljose. Y gracias a ti por crear estos concursos en lis cuales puedo participar.😊

Felicitaciones y dios te bendiga tu talento y creatividad mi chiquita.

muchas gracias tía, por tus palabras y tu apoyo. Gracias 737

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24