The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #078 - Una Pequeña Cascada. - BY @maelichb.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 14 años 🤣...

Tengo un año más.

El día de hoy vengo a participar en el concurso que realizo @axeman.

Aquí el link si quieren participar 👇😊.

The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #078 - 20STEEM in prizes! - Submissions post


Esta es mi participación 👇😊:

Una Pequeña Cascada.

InShot_20220303_091403015.jpg

Retrato de Montaña @maelichb

Está foto me la tomo @hildegartte cuando fuimos a una montaña con una cascada que queda en la fuente, al principio no me queria bañar en la piscina de ese río, pero después me mojaron 😂... No desaproveche y entonces me bañé, estaba algo fría 😅🥶, pero después se puso normal. La foto está editada por mi.

Fuente:
Capturado con EquipoUMIDIGI de @hildegartte.
LocalizaciónIsla de Margarita-Venezuela

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Linda foto, lindo paseo y divertido. Dios te bendiga feliz día.

Lindo lugar plima no lo conozco, se ve rica la poza para echarse un chapuzón.

Dios te bendiga, cuando valla de visita me llevas a la montaña XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75