The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #098. /Captus Margariteño.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 14 años 🤣...

Este mes cumplí 15.

El día de hoy vengo a participar en el concurso que realizo @axeman.

Aquí el link si quieren participar 👇😊.

The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #098


Esta es mi participación 👇😊:

Captus Margariteño.


20220122_192455.jpg

Captus Isla de Margarita.

Este es un Captus, los cuales abundan aquí en la isla, pertenece a la Vegetación xerófila, esas plantas por dentro acumulan bastante agua, que les sirven para mantenerse cuando empieza la sequía.


Fuente:
Fotos tomadas por mi, desde mí teléfono Samsung Galaxy.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @maelichb

Muy buena fotografía, me gusta el efecto de luz y sombra sobre el cactus.

Hola amigo @adeljose... Muchas gracias....

Sayōnara. 👋😄

Hola @maelichb esa fotografía te quedó muy buena, me alegra que estés de vuelta a la plataforma.

Hola tia, bendicion, muchas gracias, si ya era hora de volver... 💖

Sayōnara 👋😄.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85