You are viewing a single comment's thread from:

RE: Castle of Sancti Petri LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #075 (PowerUp 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Wuao @Xabiduran es una muy buena fotografia, me llama mucho la atencion eso que acabas de mencionar, cuando dijiste que subia la marea me recuerda mucho a las isla que aparece y desaparece (aunque la verdad no me acuerdo donde vi u oi lo de la isla,jejeje), eres muy buen fotografo, espero que sigas mejorado y logres muchas cosas. SALUDOS

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maelichb. Muchas gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos, son muy motivantes.
Lo de las islas cubiertas por la marea, creo que hay varias esparcidas por el mapa, y es fenómeno muy espectacular, aunque la que muestro en la foto no queda cubierta.
Por último quería decirte que tu lenguaje escrito es muy bueno, se nota que te aplicaste con la gramática, cosa poco común en los días que corren. Saludos desde otra isla, Ibiza.

De nada @xabiduran. Muchas gracias por decirme lo de las islas, ya que no me acordaba, jejeje, s,i la isla que mostraste en la foto no queda cubierta por la marea, pero el camino si y me llama mucho la atención y me da curiosidad, el porque la isla no y el camino si.

Muchas gracias aprecio tus palabras y me dan felicidad.

Saludos también desde otra isla, Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66