¡¡NUEVO CONCURSO!! // 💌💌 "UNA CARTA PARA MAMÁ" 💌💌 - Mis sentimientos hacia mi Mukasa. - BY @maelichb.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 14 años 🤣...

Tengo un año más.

El día de hoy vengo a participar en este hermoso concurso que realizo @franyeligonzalez.

Aquí el link si quieren participar y expresar que sienten hacia nuestra persona amada llamada mama 👇😊:

¡¡NUEVO CONCURSO!! // 💌💌 "UNA CARTA PARA MAMÁ" 💌💌

1651972456513.jpg


Querida Mukasa, en esta carta te quiero expresar lo que siento:

Mama eres una persona muy importante para mí desde antes de que comenzara mi vida, me has motivado a cumplir mis sueños, aunque a veces me pongo algo rebelde (bueno no algo, mucho) y le desobedezco, me doy cuenta de que los consejos que me das, son los que me ayudan a surgir y los termino siguiendo inconscientemente. No voy a mentir, si, a veces discuto con contigo y me pongo rebelde, pero aun en esos momentos en los que estoy discutiendo contigo, por mi mente pasa la frase “Sabes, aunque estemos discutiendo te sigo amando y lo haré todo el tiempo, así estemos molestas la una con la otra y no sepa controlar mis impulsos y mis palabras.”

1651966664284.jpg

Hay muchos recuerdos que no podré olvidar, por ejemplo tus cuentos para dormir, tus abrazos, tus caricias en mi cabeza, siendo sincera a pesar de que algunas personas me digan que ya estoy grande, aun te sigo exigiendo cariño, me le acercó y me acuesto en tus piernas para que me acaricies la cabeza y es algo que no dejare de hacer, porque esa sensación es incomparable.

En este momento no sé qué seguir escribiendo, bueno, si sé que escribir, mas no tengo idea de cómo ordenar mis emociones, mis ideas y mis palabras claramente, pero aun así te expresare exactamente lo que pasa por mi mente. Lo que pasa por mi mente son aquellos momentos en los que compartimos sonrisas, me enseñas, jugábamos muñecas, nos peinábamos y maquillábamos, ahora que estoy recordando, me he dado cuenta que mis gustos si han cambiado y no pasamos tanto tiempo juntas como antes, pero quiero seguir jugando muñecas contigo, seguir peinándonos y que nos inunden esos momentos en los que no podemos parar de reír y que nos salgan lágrimas de felicidad.

1651966052112.jpg

Tal vez no puedo retroceder el tiempo para volver a tener algunos recuerdos que tengo, pero si puedo sonreír y seguirte mostrando este amor tan grande que siento por ti y seguir viviendo nuevos momentos, algunos tal vez sean iguales intencionalmente, claro, pero algunos serán totalmente distintos y nos quedan muchas experiencias nuevas por vivir, que sucederán solo una vez en toda nuestra vida, y por la razón de que solo pasara una vez, los quiero vivir al máximo, para que cada vez aumente los mejores recuerdos de mi vida.

IMG_20220507_185710.jpg

“Aunque hay veces que el amor que siento por ti es para no separarme de ti, me acuerdo de que tú me has estado enseñando a amar incondicionalmente, así que TE AMO sea como sea, no importa el tiempo, la distancia, la actitud, nuestras discusiones, la situación, el lugar, TE AME, TE AMO Y TE AMARE con todo mi corazón, alma y buscare la forma de siempre demostrártelo.”

“Te admiro, respeto, amo y mis sentimientos crecen hacia ti cada vez más y este día te digo que es un honor que seas mi mama.”

Tal vez sea a mi a la que le quede menos tiempo para estar contigo, aquella que mas rápido de ti se va a alejar y en el que la distancia sobrara, a veces noto nuestra separación que el cambio de los gustos alguna vez ocasiono, y aveces me salen lagrimas de pensar que en algún momento no tendré esas caricias continuas tuyas, pero algo que me calma es que tu me has enseñado a ser feliz y a cumplir siempre lo que quiero siendo agradecida, prospera, abundante y perseverante.

¡¡¡TE AMO Y GRACIAS!!!

1651967823342.jpg

Att: Tu hija mayor Maelic.


Fui invitada a este concurso por @ladyleieli y me gustaría invitar a este concurso a @hildegartte y a mi mama @mavibauza.


Fuentes
Fotos sacadas del google fotos de @mavibauza.
Fotos editadas por mi en PixLab.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Dios te bendiga gracias por la invitación, te felicito una linda, emotiva y reflexiva carta para tu mamá, que tengas un lindo día.

Hola tía, bendición, es un gusto, si aunque al principio no sabia claramente te escribir y me deje llevar...

Sayounara.

Gracias mi amor por esas palabras salidas de tu corazón, siempre tendrás mis cariños aunque tengas 90 años mi princesita @maelichb, y se que en algún momento saldrás de casa a cumplir tus sueños. Pero aquí siempre está tu hogar, todo el tiempo que desees. No tiene que ser tan pronto. Te amuuu💞💖🤗

Hola mama, gracias por todo, si, tener tu cariño es algo que siempre quiero sea el momento que sea, a veces no me quiero alejar de ti y me quiero quedar siempre en tus brazos. Yo también te amuu mucho.

Sayounara to Itoshi Teru.

Hooola amiguita, que lindo, tu entrada es muy emotiva y llena de mucho amor. Gracias por participar, mucha suerte!!

Hola plima las mamá no son perfectas pero lo que no saben lo aprenden o lo inventan para apoyarnos siempre y lo hacen con amor y porque quieren lo mejor para para nosotros. Ama la siempre, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26