MasterClass - Tarea 3: DIBUJO CON CUADRÍCULA.- ¡¡¡EL TAMAÑO!!! Publicación realizada al 💯% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

Le doy las gracias al profesor @kikenexum por haber enviado la asignación, la cual creo que necesitaba y a @bambuka por tener y realizar la idea de crear master-class.

Aquí el link si quieren participar en la tarea 3 del master-class 👇😊.

MasterClass - Tarea 3

Aquí les dejo mi tarea 👇😁.

8.jpg

Aquí les dejo el paso a paso 👇😁.

  • Primero realice el cuadro de 14(altura)x10(ancho) y lo enumere para mayor facilidad.

2.jpg

  • Empece dibujando la cabeza lo cual también incluye las orejas.

3.jpg

  • Luego le dibuje una parte de el cuerpo (prácticamente la espalda) y los brazos

4.jpg

  • Después la parte de el cuerpo de adelante, los dos pies y la cola.

5.jpg

  • Ahora marque las partes que van mas oscuras y las sombras.

6.jpg

  • Le dibuje la parte de la cara

7.jpg

  • Lo sombree y…

Listo!!!

8.jpg

Fuentes: Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime.

Gracias por haber leido mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

✌Esta publicación esta realizada al 💯💯💯 💯% Power Up .✌

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @maelichb

Excelente dibujo, te quedó muy bien este famoso pokemon.

Sigue practicando.

muchas gracias amigo @adeljose, si, seguiré practicando, y asi lograre saber manipular el tamaño y la cara, jeje.

Saludos

saludos amigo @adeljose, muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, si, seguiré practicando, ya que así lograre usar bien el tamaño. n.n

Seguir adelante mi chiquita, te quedo muy bonito.

Dios te bendiga mi chiquita mas grande, sigue así mi gran artista.

Bendicion tía, muchas gracias por su apoyo. 7w7

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44