MasterClass - Tarea 1: Tallado de Ojo - Tallando la Papa 😋 ✌😉 - Publicación realizada al 💯% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

-Controlate Maelic, no te comas la papa 😱. - Se dice Maelic asi misma.

-Porque?, si se ve muy rica 😋 - se responde Maelic

-Porque es para tu tarea 😠 - vuelve a decir Maelic

-Bueno esta bien 😫 - dice Maelic y no se come la papa.

-Mejor así, ahora, empecemos 😄 - dice Maelic

-Pero después me puedo comer la papa? 😩🤤 - dice Maelic


Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

Le doy las gracias al profesor @erickyoussif por haber enviado la asignación, me divertí mucho haciéndola aunque creo que necesito practica y a @bambuka por tener y realizar la idea de crear master-class.

Aquí les dejo mi tarea 👇😁.

d3.jpg

Esta es la que debíamos realizar:

lqtqr.png

1

La Practica.

  • (La verdad me costo tallarlo, pero fue muy divertido) n.n

1620330858555.jpg

2

La tarea.

  • (considero que la practica me quedo mejor 😅)

1620331118587-1.jpg

3

  • Comparación de la practica y la tarea.

1620331283986-1.jpg

4

  • Mi tarea 😁.

d3.jpg

Para ser sincera cuando estaba comenzando a hacer el tallado y me llego el olor de la papa, me provocaba comérmela 😅.


Fuentes: Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime.


Gracias por haber leido mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡


✌Esta publicación esta realizada al 💯% Power Up .✌

Sort:  

Excelente! Con la práctica se mejora!! Gracias por hacer la tarea!!

Muchas gracias, segire practicando y asi mejorar cada vez mas. Fue un gusto hacer tu tarea me diverti mucho.

Saludos.

Hola @maelichb no te quedo tan mal la tarea.

Muchas gracias primo. 73O

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46