Master-class: Linea y Pulso - Mejorando el pulso!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a entregar mi primera asignación con el profesor @nelsondoor en la master-class, organizada, patrocinada e idea de @bambuka, muchas gracias a los 2 por aumentar mas mis conocimientos

Aquí les dejo el link de la asignación de @nelsondoor si quieren participar:

Tema 1: Línea y Pulso

Esta es mi asignación:

finish.jpg

Esta es la asignación a realizar:

tarea a realizar.png

Aquí les dejo el paso a paso:

♡ Primero realice la lineas para guiarme.

1.jpg

♡ Después empece con el pulso en columna.

Realice:

  • Las lineas verticales
  • La lineas Diagonales.
  • Las lineas Horizontales.
  • Las lineas con circunferencia Diagonales.

g.png

  • Seguí así

i.png

  • Y listo.

finish.jpg

  • Esta es la practica:

j.png


Fuentes: Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime.


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Me alegra que te animaras a participar es y una buena manera de practicar y desarrollar tu talento.

Me encantan tus clases, te quedo muy bien, tienes buen pulso 💪👏👏 sigue así 💯❤️

Muchas gracias primaaa, >.<

Muy buen post, entendiste muy bien el pulso hermana.
Saludos.

Muchas gracias manita, besos >3<

Besos. De nada.
Saludos a tu papi y a tu mami. Naa mentira. Yo los tengo aquí. 🤗

😄😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54