[ESP / ENG] MASTERCLASS ▬ Clase # 7 ▬ TRABAJO FINAL - El Conejo del Pozo.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

Le doy las gracias al profesor @nelsondoor por haber enviado la asignación, la cual creo que necesitaba y a @bambuka por tener y realizar la idea de crear master-class.

Si quieren participar aquí les dejo el link:

[ESP / ENG] MASTERCLASS ▬ Clase # 7 ▬ TRABAJO FINAL.

Aquí les dejo mi tarea 👇😁.

"En un lugar nunca encontrado o tal vez no visto por todos se cuenta que un dulce Conejo custodia y protege el secreto del Pozo algunos dicen que es un portal, otros dicen que guarda un tesoro inimaginable y otros que es el escondite de un ser místico y misterioso."

Pequeña mini historia del Pozo y el Conejo creada por mi @maelichb

finish.jpg

Y esta es la tarea a realizar

El tema es libre, solo tiene que estar compuesto por 2 objetos.

Aquí les dejo el paso a paso:

1

  • Primero realice la cuadrilla de 3 para guiarme y trace unas lineas para saber el tamaño del pozo y del conejo.

1.jpg

2

  • Detalle el pozo e hice el boceto del conejo.

2.jpg

3

  • Detalle el conejo.

3.jpg

4

  • Le di luces y sombras, usando la técnica de tramas cruzadas.

4.jpg

5

  • Ahora a comenzar a darle detalles alrededor.

5.jpg

6

  • Ya terminado el paisaje.

finish.jpg


Fuentes: Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono y desde el de mi hermana.


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

muy lindo el conejo

Muchas gracias tía!!!

Saludos.

Hola! @maelichb , definitivamente el conejo es el protagonista de la composición, ilustra perfectamente tu historia, espero seguir viendo tu crecimiento como artista, Te Felicito, saludos!!

Hola @nelsondoor, jejeje, si.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, TUS MASTER-CLASS Y TUS BUENOS DESEOS.

Saludos.

Me gusto mucho tu conejo guardián mi chiquita grande.

Sigue así mejorando cada día.

Hola tía, muchas gracias.

Saludos.

Eso plima @maelichb te quedo bien el dibujo.

Muchas gracias plimo :-D

Saludos.

Dios te bendiga te quedo lindo, se parece al modelo.

Hola tía, bendición, muchas gracias, si, tiene un cierto parecido.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75