Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #13".- El despertar de Elena. La Diosa de el sol.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El despertar de Elena. La Diosa de el Sol.

20210419192125_Project Capture.jpg

Había una tormenta de nieve, que venia del este y una persona, como aproximadamente de unos 15 años, con una capucha estaba caminando contra ella.

-Tengo que llegar, tengo que llegar a ese lugar – murmuraba entre dientes la persona, mientras temblaba de frío.

Esa persona estaba dando un paso más, pero se desvanece y cae al suelo, quedando inconsciente.

Todo se torna negro.

negro.gif

-Otra vez ese sueño – dice una chica acostada en una cama, de unos 15 años mas o menos de ojos dorados y cabellos amarillos, la cual se llamaba Elena.

Elena se levanta y se asoma por la ventana.

-Ayy, el sol esta muy brillante el día de hoy, que bueno – dice Elena y se va.

En el bazar.

-Que divertido hoy es el día del Bazar Rayos de Sol - dice Elena muy feliz – mmmm, por donde puedo ir?, si, voy al restaurante Sun Shine, no, mejor voy a los juegos Goldene Spiele1, no se por donde ir – dice Elena algo confundida.

-Emma, escuchaste que hay una nueva adivina? - le dice una chica de cabellos morados y ojos verdes a una chica de cabellos marrones y ojos azules que estaba a su lado, las cuales estaban sentadas en un banco. Elena al escuchar que empezaron a hablar de una nueva adivina, se acerca escondidamente y las empieza a espiar y a oír lo que dicen.

-Si Sofía, dicen que la adivina es muy buena, que puede predecir el futuro y responder tus preguntas a través de el sol – responde Emma.

-En serio?, suena muy interesante ¿vamos? - dice Sofía

-Si, y entonces yo las sigo, para ver donde queda – dice Elena mentalmente

segui imaginacion.gif

-Todavía no, esta muy lleno a estas horas de el día – dice Emma.

-Que mala suerte – dice Elena mentalmente algo desanimada

-Bueno, y como a que hora esta disponible? - dice Sofía.

-Como a las 1:30 de la tarde – dice Emma

-Sii! - dice Elena mentalmente

-No sería mejor si te unes a nuestra conversación, en vez de espiar – dice Emma viendo de reojo a Elena

-Con quien hablas Emma?- dice Sofía volteando hacia donde está la vista de Emma.

-Jaja, hola – dice algo avergonzada Elena.

-Nos estabas espiando?, Porque? – dice Sofía algo confundida y extrañada.

-Lo siento mucho por espiarlas, y pues... es que me llamo mucho la atención la adivina – dice Elena avergonzada

-Ah, ya veo – dice Sofía.

Project Capture (1).jpg

-Para la próxima, no espíes a las personas, pequeño sol – le dice Emma a Elena guiñándole un ojo.

-Si, tratare de no hacerlo para la próxima – dice Elena

-Soy Sofía, bueno, aunque supongo que ya lo sabías – dice riendo a Elena

-Soy Elena – dice sonriendo también

-Soy Emma, un gusto en conocerte – dice Emma mientras le estira la mano para saludarla

-Soy Elena, el gusto es mío – dice mientras le responde el saludo

-Quieren ir a pasear un rato? - dice Emma

-Sii!!!, yo quiero ir a comer unas tostadas y un batido – dice Sofía

-Eh, pues… bueno… - dice Elena sin saber que responder y piensa – Es que me da un poco de pena.

-Vente Elena, Emma invita, siempre lo hace – dice Sofía jalándola de una mano y empezando a caminar.

-Que ella invite, y siempre como dice Sofía, me da mas pena aun – piensa Elena.

-No te preocupes, no tengo ningún problema en invitar siempre, no tienes por que tener pena – le dice Emma sonriendo a Elena.

-Vez te lo dije, vayámonos!!! - dice Sofía y empieza a correr.

En el restaurante Sun Shine.

-Aquí tiene su orden señor – le dice una de la camareras a un cliente.

-Gracias, esta riquísimo – dice el cliente al probarlo.

-Muchas gracias, sus palabras son de gran aprecio – responde la camarera y se va.

Por otro lado

-Se ve delicioso – dicen Elena y Sofía a dúo mientras ven unas tostadas con la forma de soles y salsa encima, mientras Emma tenia un helado y lo prueba.

-Esta muy delicioso, los felicito, el platillo cumplió las expectativas que esperaba, ademas el lugar se ve muy bien, tienen buena recepción y un menú variado, que cumple con bebidas, postres, platillos secos, platillos de caldo y muchas cosas mas. Les otorgo sus 5 estrellas – dice Emma a la camarera

-Muchas gracias, señorita, le llevare la noticia al chef – dice la camarera y se va

-Por que no comen? - dice Emma, y Elena y Sofía empiezan a comer.

Afuera de la tienda de la adivina

tienda adivina.jpg

-Ya vamos a entrar!, que emoción!!! - dice Sofía

-Ah, como es de suponerse, vamos a entrar por separadas -dice Emma

-Es tu turno Elena – le dice Sofía

Dentro de la tienda de la adivina

-Hola Elena, siéntate – le dice una chica de cabellos Rojizos y con un ojo de color morado y el otro naranja

-Tiene el color de ojos diferentes ¿por que sera? – piensa Elena mientras se sienta

-Tengo los ojos así desde que nací, es lo que me permite leer los rayos de el sol – dice la adivina y ríe

-Ah, gracias – dice Elena algo perpleja

-Que quieres saber? - responde la adivina

-La verdad no tengo idea, jeje – dice Elena

-Bueno, muéstrame el color de tus ojos, veres en ellos que deseas saber – dice la adivina y mira fijamente a los ojos a Elena – Ya se que quieres saber – dice la adivina dirigiendo su mirada hacia una pequeña ventana que había en el techo de la tienda por la cual se colaban los rayos de el sol.

-Que es lo que quiero saber? - dice Elena confundida

-Quieres saber sobre tu futuro – dice la adivina

-Y que hay en mi futuro? - pregunta Elena un poco impacientada

-No te impacientes pequeña, eso estoy viendo – dice la adivina

-Ah, lo siento – dice Elena algo avergonzada

20210419_173949.png

-Veo en tu futuro una tormenta de nieve, una persona que va contra ella, un sol resplandeciente al final, pero… un destino sin confirmar, sabes eres la primera persona a la cual no le puedo adivinar completamente el futuro, y eso me llama mucho la atención – dice la adivina algo sorprendida pero calmada.

Afuera de la tienda

Elena sale de la tienda y no ve por ningún lado a Sofía y a Emma.

-Donde estarán?, bueno eramos las 3 ultimas que quedábamos,y llegamos como a las 5:00, de seguro ya se fueron o acaban de entrar, las voy a esperar – dice Elena mientras se sienta en un pequeño banco. Ya había pasado 1 hora, y nada que veía ni a Emma ni a Sofía, y decidió irse a su casa.

En su casa

-Ya llegaste - dice una chica de cabello Verde oscuro y ojos verde niebla.

-Disculpa, que haces en mi casa – dice Elena algo confundida

-Mi amo y señor, quiere divertirse un poco, por eso seras enviada a la dimensión 05,en el punto mas alto de esa montaña esta un portal que se dirige a al mundo de el sol, espero que tengas suerte, las demás personas no la tuvieron– dice la chica

-Espera, que?, de que me estas hablando?, ah, seguramente es un sorteo y es la forma de decir que valla a la tienda de el premio ¿verdad? - dice Elena

-No, no ganaste nada, tal y como dije, mi amo solo quiere divertirse, tu fuiste la seleccionada, espero que vivas, las demás no tuvieron suerte, adiós – dice la chica y abre un portal, el cual absorbe a Elena

En el portal

Elena llevaba una capucha encima y estaba caminando contra una tormenta de nieve.

-Es tal y como dijo la adivina hay un tormenta de nieve, y es tal y como en mi sueño – dice Elena – Este no es momento para estar pensando en esas cosas, debo llegar a lo mas alto de la montaña – dice Elena, cuando ve una cueva y entra en ella.

-Que buena suerte, en mi sueño, no tenia ningunas provisiones – dice Elena y prende una fogata – ay, que rico se siente este calor, partiré por la mañana, espero que este despejado para ese entonces – dice Elena mientras dirige su mirada hacia afuera de la cueva.

-Vas bien – dice susurrada mente una persona que la estaba observando desde la oscuridad.

20210419_171747.png

Un rato después.

-Me quede dormida, todavía sigue la tormenta de nieve, bueno, seguiré - dice Elena estrujándose los ojos, mientras apaga la fogata y va saliendo de la cueva.

Elena sigue caminado contra la tormenta hasta que de el cansancio, cae al suelo y queda inconsciente.

En la mente de Elena.

-Que paso? ya te rendiste? - dice Sofía sonriendo

-Donde estoy?, No tengo suficiente fuerzas para seguir - dice Elena y Sofía al escuchar eso se desvanece al instante

-Debes de ser fuerte, tu puedes seguir – le dice Emma sonriendo.

-Donde esta Sofía? Hace rato estaba aquí - dice Elena

-Sofía, no existe, nunca lo hizo – dice Emma

-Que?, como que ella no existe?, si yo la conocí? Y hace rato estaba aquí - dice Elena algo confundida

-Sofía fue solo una ilusión, que tu escogiste a que te motivara en este momento, pero eso era solo si tu tenias la fuerza suficiente para continuar – dice Emma

-Ella nunca existió? - dice Elena confundida

-Exacto, ella nunca existió, y menos ahora que te rendiste, que lastima, creí que lo harías – dice Emma algo desilusionada y se va caminando poco a poco.

-Por que te vas? - dice Elena intentando alcanzarla pero no puede y empieza a correr

Screen_Capture_Img_4152.png

-No quiero ver con el sol pierde su brillo y se apaga – dice Emma algo fría y Elena se detiene

-No quieres ver como el sol pierde su brillo y se apaga – vuelve a repetir Elena mientras baja la mirada y Emma desaparece.

Repentinamente Elena vuelve a estar consiente.

-Voy a seguir, tengo que llegar al mundo de el sol – dice Elena, y de repente sale una luz cálida alrededor de Elena la cual derrite toda la nieve.

En la cima

-Que es esto? ya no hay nieve – dice Elena algo confundida

-Quien eres? Como pudiste derretir mi nieve? - dice la chica de cabello verde oscuro y ojos verde niebla molesta, mientras crea un gran tormenta de nieve para atacar a Elena.

Pero la luz que estaba alrededor de Elena, derrite la tormenta y con la nieve, derrite también a la chica.

Elena atraviesa el portal y había muchos rayos de el sol, los cuales salían de Elena y de el sol mismo.

En un árbol cercano a Elena

-Creí que no lo lograría y se rendiría – dice Emma, la cual estaba observando a Elena y de repente le aparece una estrella azul en la mejilla izquierda.

-Pues la juzgaste mal, la diosa y guardiana de El Sol ha despertado – dice un joven de cabello amarillo y ojos azules.

-Si, ahora veamos como se las arreglara – dice Emma

Con Elena

-Emma, Sofía, espero que nos volvamos a ver algún día – dice Elena viendo Hacia el sol el cual brillaba con mucha intensidad

En el árbol cercano a Elena

-A mi también me gustaría que nos volvamos a ver,buena suerte Elena, fue un gusto haberlas conocido, a pesar de que no lo tenia permitido - dice Emma y desaparece junto con el chico.

Otra vez con Elena

-ah, sentí que alguien me estaba observando – dice Elena y voltea hacia el árbol en el cual estaba Emma, pero no ve a nadie.

-A mi también me gustaría que volviéramos a ver a Emma – dice Sofía

-Sofía?, eres Sofía? De verdad? - dice Elena entre lagrimas mientra va corriendo y abraza a Sofía.

-Si, soy yo, Sofía, ¿quien mas seria? - dice Sofía y le corresponde el abrazo

-Pero Emma, me dijo que eras solo una ilusión – dice Elena algo extrañada y la suelta pero todavía llorando de la felicidad.

-Eso era verdad, pero gracias a que pudiste seguir, ya no soy mas una ilusión, soy una persona de verdad – dice Sofía y le sonríe

-Que bueno – dice Elena

En otro lugar

-Que comience el juego – dice un hombre de cabello negro y ojos de color rojo sangre el cual tenia una cicatriz en forma de X (equis) en el ojo derecho.

juego.gif

fin.gif

Significados:
1: Es alemán, significa juegos dorados

Hola a todos. Yo soy Maelic y tengo 14 años.

Esta fue una historia para el concurso que realice para el concurso de @adeljose (gracias).

Aquí el link si quieren participar

Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #13".

Fuentes: Imágenes dibujadas por mi a mano y coloreadas por mi digitalmente.

Gracias a todos por haber leído mi post. Suerte y Éxitos hoy y siempre

Saludos.

Sort:  

Excelente hija, cada día mejoran sus técnicas y habilidades.

Gracias papá ✌😁🤗. Te-hee.

 3 years ago 

Saludos amiga @maelichb

Interesante aventura ha tenido Elena, sus sueños y la predicción de la adivina la encaminaban hacia el mundo del Sol.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #21

Muchas gracias, me diverti mucho creando la historia y lis dibujos para el concurso. Espero el próximo tema.

♡ Saludos 👋😄 ♡

muy linda historia, me encanta. Bravo / Nice story, the drawimgs fits well with the sotry, Bravo!

Muchas gracias @pegarissimo, me da mucho gosto que hayas venido a visitarme, gracias por leer mi post y por tus palabras.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Buena historia hermana, me quedé loca cuando dijeron que sofía no existía, que bueno que logró sobrevivir.

Muchas gracias manita, jeje. si, quería darle un pequeño toque de drama. Te amuu.

Saludos.

Te amoo. Si, te quedó muy bien el toque de drama.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61