The Diary Game 20/09/2020 día en casa

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola familia 👋 #steemit mi querido diario lo primero es agradecer por un nuevo día espero tengas un excelente día hoy 😘 y mi día comienza muy rico porque es día de lluvia⛈️ frío para estar en cama pero me levanté a poner unos de los tanque para que se llene con agua de lluvia como le comenté en mi casa no llega agua y agarrar agua de lluvia es muy útil eso me sirve para ahorrar porque comprar agua sale costosa por el problema de gasolina los sisterna quiere sacar un ojo de la cara ayer compré un solo tanque y hoy dios me manda para llenar el otro jeje. Después me puse hacer el desayuno unas empanadas de queso y hice café ☕ para comer en familia después mi hija lavo los platos y no volvimos acostar porque todavía llovía .

Aprovechando la lluvia publicado por @lusyros

Nos quedamos acostado viendo una película LA NANA MAQUIN me gusta mucho verla con la familia llegó el medio día hice almuerzo arroz, ensalada , tajadas , vistes y jugo para compartir con la familia fino gracias a dios por los alimentos mi niña pequeña como ve que le tomo foto a las comida me dice tómale también a la mi mamá jeje.

Almuerzo publicado por @lusyros

Después mi hija recogío la mesa lavo los platos pero todavía seguí el frío y nos volvimos acostar 🤭 🛌🏻 más tarde me fui a bañar y le dije a mi mamá que cortará el pelo las punta que tenía muchas orquetilla ya que había escapado pero el día frio muy rico.

Mi mamá cortandome el pelo publicado por @lusyros

Después que me cortó el pelo me fui y me lo planche ya que mañana comienza la semana flexibilidad hay que trabajar se me pasó la tarde rápida me volví acostar un rato para hacer la cena hice una arepas con huevo y salsa rosada serví dimos gracias a dios por los alimentos 🙏 y mi niña pequeña le tomo una foto cuando ya Iba terminar se acordó que yo le había tomoda foto al almuerzo y me digo mamá hay que tomar foto a mi arepa 🤦🏼‍♀️ los niños todo lo que ve lo quiere hacer me dice la sube en lo que tú hace jeje.

Arepita de mi niña publicado por @lusyros

Despues mi hija recogió los platos y los lavo se bañaron todo temprano y para la cama que rico este clima de verdad porque esto calores que hacía estaba muy fuerte bueno familia ya voy descansar espero mañana sea un excelente día. Que venga el ingeniero del cantv #venezuela #barquisimeto y que en el trabajo me vaya bien amén.

Sort:  

Hola @luzyros jajaja ya tienes tu propia fotógrafa profesional... Un cariñito de mamá siempre es bien recibido, tu almuerzo me despertó el apetito

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago (edited)

Si 😊 gracias por tu comentario @wilmer1988 #onepercent
#venezuela
#barquisimeto

Qué bueno que compartas en familia, con tu madre y tu hija. Y ciertamente, los niños siguen nuestro ejemplo, hacen lo que ven, de allí que debamos tener cuidado con lo que hacemos y decimos. si tu hija ve la relación fraterna que llevas con tu madre, seguro eso hará contigo en un futuro. Que tengas una excelente semana flexible, @luzyros
#onepercent
#venezuela

Si es verdad los hijos son lo que nosotros reflejemos🥰 gracias por tu comentario @nancybriti
#onepercent
#venezuela
#barquismeto

Que rico un día en casita con lluvia y frió para pasar el día acostados viendo tele.
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago (edited)

Gracias por tu apoyo @steemitblog gracias @edlili24 por también apóyarme
#onepercent
#venezuela
#barquisimeto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49