The Diary Game 05/10/2020 día extresante

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola familia #steemit volví no tenía Internet para publicar pero aquí estoy otra vez agradecida por empezar la tercera temporada.🎊💃🏼

De nuevo a steemit publicado por @lusyros

IMG_20201006_120501.jpg

Buenos día diario hoy me lavante un poco tarde 8am se me pegaron las sábana el fin de semana estuvo un poco fuerte me levanté me cepille monte el café me puede hacer el almuerzo y el desayuno para llevar el trabajo una arepa con suero y aguacate de desayuno y arroz con carne y tajadas para el almuerzo en la mañana full para irme al trabajo busque las cosas que me iba a llevar esta semana me traje la laptop a la casa porque tuve un pequeño compartí con la familia por los 15 años de mi niña solo familia porque lo de covid 19 tenemos que cuidarnos🙏🙏 pero mi hija quería un recuerdo ya que todo los día no se cumple 15 jeje a. Le dejo una foto de un bello recuerdo para ella y para mí algo sencillo pero para mí fue lo más bello como toda mamá😍.

Mi bella niña publicado por @lusyros

IMG_20201004_155023_201.jpg

Después me arregle mi hija sirvió le dimos gracias a dios por los alimentos 🙏 ella recogió la mesa porque se me hizo tarde y me tenía que venir en transporte ya que mi esposo no tiene gasolina salí de la casa apresurada asustada porque me lleve la laptop del trabajo en el bolso pero pidiéndole a Dios que me cuidara bueno tuve que camina desde mi casa hasta la pasarela que hay le dejo el trayecto camine.

Mi trayecto a caminar publicado por @lusyros

IMG_20201006_121703.jpg

Más o menos de hay agarre un carro hasta metropolis sorprendida porque subieron los pasajes 🤬bueno llegó al trabajo como a las 10am tarde fui busque las cosa en la oficina rápido porque se había caído el internet necesitaba llamar a Valencia para q revisara avisarle al técnico del centro comercial @rene8040 que es el que ayuda en esa cosas y se me pasó la mañana súper rápida de verdad vine almorzar como a las 2 pm después que almorzar pase el reporte de lo que sucedió en la mañana.

En el trabajo publicado por @lusyros

IMG_20201006_112919.jpg

Se me hicieron las 4pm recogí el stand lleve todo a la oficina me fui agarrar transporte.

Saliendo del trabajo agarrar transporte centro comercial metropolis barquismeto venezuela

IMG_20201006_112902.jpg

Hasta la pasarela y hay volví a caminar hasta mi casa llegué cansada de verdad el transporte está pésimo 😞 y no había cargado el teléfono y llegando se fue la luz hay que reír para no llorar menos mal he ahorrado el gas porque la luz se a ido todo los día cocine arepa con queso serví dimos gracias a dios por los alimentos 🙏 mi niña recogió lavo los platos espere un rato me bañe y nos acostamos empezó a llovisnar pero no llovió la luz llegó como a las 9 pm pero apague la luz y nos acostamos dando gracias a dios por el día que tuve espero ustedes allá tenido un día maravilloso besos abrazos 😘 familia #steemit.
Sort:  

Hola @luzyros, ¡Que bueno ver tu publicación!
Sin duda un día extenuante , pero como dices gracias a Dios todo culminó con bien.
Que bien que en medio de todo siempre tengan un momento para conectar con Dios agradeciendo la vida. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @mariita52 si hay que dar gracias a dios se cómo sea el día ya que mientras uno tenga vida y salud eso es lo más importante gracias por tu comentario
#venezuela
#onepercent
#barquisimeto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28